¿que opinais de la Canyon nerve xc 9.0?

Tema en 'General' iniciado por manuarias, 19 Nov 2009.

1. manuarias

manuarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pedido una y parece que es un pepino, alguien tiene una y me puede dar su opinión.

2. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre las opiniones se suelen pedir antes de pedirla, ya que en este foro nadie te va a decir vaya caca de bici te has comprado :mrgreen:

Yo te voy a dar mi opinio lo más objetiva posible, ya que me gusta ayudar a todos los compis de mtb.

Lo primero es que los usuarios de canyon suelen estar bastante satisfechos, cosa que no todas marcas pueden decir, así que de modo general por la marca puedes estar tranquilo.

La bici va bastante bien montada y te sirve para casi todo y pese a que su nombre es xc tambien vas a disfrutarla dandole un uso all mountain. La bici va montada de p.m. en cuanto a componentes, y el peso es bastante contenido.

Asi que enhorabuena por la compra y pon fotos del bicho.

3. manuarias

manuarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La he pedido pero no la he pagado y me comemtan superofertas de specialized y trek. Además un colega la ha pedido igual y haber si nos confundimos entre la niebla de Pucela.En cuanto llegue mando foto

4. buitoni

buitoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un pepino! ya nos contaras.

5. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa misma se la compro un compañero mio de salidas hace ya un par de meses. Que quieres que te diga....es un **** PEPINO. Disfrutaras seguro, una gran maquina sin ninguna duda.

Compartir esta página