¿Que opinais de la Canyon Speedmax AL 9.0?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nekio, 23 Abr 2013.

1. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. hccala

hccala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese equipamiento por ese precio olvídate en casi cualquier otra marca. Estéticamente a mi me encanta (esto es muy personal, por supuesto) y aunque sea aluminio, pesa menos de ocho kilos. Me parece una opción perfecta.

Dicho esto, mejor que te aconsejes los gurús del foro que seguro que entienden 200.000 veces más que yo y te pueden aconsejar mejor e incluso valorar otras alternativas.

3. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    A mi es la bici que más me gusta, por algo la tengo de fondo en twitter, y a unos precios más que correctos. No todo es carbono en esta vida.

4. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Lo unico q se puede asemejar a esa cabra en precio -calidad son las de Planet x ,asi y todo me quedaria la canyon
    Ahora con la crisis ..hay muchisimas de 2º mano a unos precios muy buenos aqui mismo en el foro.

5. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es aluminio por si pensais que es carbono.

6. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    YYYY? Q diferencia palpable por el 99% de los mortales hay entre un buen aluminio y un carbono ? en una cabra no se busca rigidez?

7. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Diferencia hay, pero llevar una bici de carbono de baja calidad no es sinónimo de rigidez tampoco. Mejor aluminio que mal carbono.

Dicho esto, es una de las mejores opciones del mercado, muy bien equipada y un peso contenido a un precio económico.

8. Pakita

Pakita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo te recomendaria esta: http://www.mettacarbon.com/index.php?cPath=2_25

Carbono, montaje personalizado, pintura a elegir, estudio biomecanico.....creo que es una muy buena opcion y podrias tener algo interesante al mismo precio que la canyon

9. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tiene un amigo con el que salgo, es ESPECTACULAR.

10. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Lo siento , me pillan cerca de casa y les conozco pero no hay comparacion posible , solo las ruedas; comparar unas shimano R500 con las Reynolds y con montaje similar Ultegra con Force y en perifericos tb hay una gran diferencia en calidad

11. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Me parece una buena opción, me gusta la bici yo tengo cabra de carbono y la de carretera en aluminio y la verdad tampoco es que haya mucha diferencia a no ser que te puedas permitir un cuadro de carbono de los que valen mucha pasta.
    Lo único que no me convence son las ruedas yo tengo un juego de strike y flexan muchísimo, tengo un juego de cosmic carbone sl y me parecen mejores ruedas.

12. emora

emora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues la verdad es que en relación calidad-precio pocas se pueden ajustar a esa. Sólo en componentes ya lo vale, las ruedas de lo mejor. En varios hilos lo que se suelen quejar los foreros es que el servicio técnico no es muy bueno y varios tenderos pasan de puesta a punto en sus tiendas. A mí personalmente nunca me ha pasado, tengo en carretera una canyon para entrenar y va de lujo, es aluminio montada en dura-ace y pesa 7,1 kg por si te sirve de referencia.

13. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabe si venden el frameset de la Speedmax CF ?

Compartir esta página