¿Que opinais de la rockrider 8.1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santits4, 14 Dic 2008.

1. santits4

santits4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Dic 2008
  2. bicisenderista

bicisenderista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es buena bici para ese precio, quizá desentonen un poco las ruedas pero el resto de componentes está bastante bien.

saludos

3. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no tienes ninguna ni parecida a ese precio , la calidad de esa bici cuesta 700 euros en cualquier otra marca.

4. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    esta muy bien de precio, los componentes son de calidad aguantaran cualquier trato, lo unico que es un pelin pesada, las ruedas pesan mucho mucho entre 2.3 y 2.4 eso sin cierres y sin fondos de llanta, (seguramente aguanten cualquier uso), la horquilla es muy buena, un pelin pesada tambien, el cuadro esta muy bien es como el de la 8.2 lo que pasa es que tampoco pesa los 1650 que dice el deca en talla L yo pese la M y eran 1.8 y pico con las pistas de direccion osea que sin ellas calcula 1.8 en talla M, por lo demas tiene un diseño muy chulo hidroformado y tal

5. santits4

santits4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, ya tengo practicamente tomada la decision, solo necesitaba asegurarme un poco sobre la marca... ya que no abia tenido demasiadas noticias antes.

6. Zoregan

Zoregan Geógrafo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy para pillarme esta 8.1...con la rebaja..y la calidad de sus componentes...es apuesta seguro...

7. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual, yo estoy a ver si la parienta me la pilla estos reyes, y me surgio la misma duda que a ti, todos dicen igual que la relacion calidad/ precio es la mejor.

8. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo y va de fabula para iniciarse sin problemas solo ajustes u piezas por desgastes la recomiendo

9. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar esta bien pero por 300 euros mas esta la 8.2 que es mucho mejor bici ya que trae una horquilla reba con bloqueo remoto, llantas mavic, cambios sram x9, pedales spedo, bielas truvativ stilo, en fin que esos 300 euros de diferencia estan justificadisimos asi que yo me esperaria ya que es muy probable que luego te gastes mucho mas de eso en mejorar la 8.1

10. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    la 9.1 me ha parecido verla al mismo precio en el deca

11. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Algo no me cuadra con lo que dices. Yo tengo una 9.1 que creo lleva las mismas ruedas que la 8.1 Las he pesado y este es el resultado:

-Rueda delantera completa con cubierta Hutchinson Barracuda Air Light (620 gr. en catálogo), cámaras Tioga Super Light: 130 gr (sin Slime), disco Avid G2CS (alrededor de 120 gr.) fondo de llanta (unos 25 gr.) y cierre rápido (pongamos 50 gr): 1945 gr. en total
    Con estos datos la rueda sola pesaría: 1000 gr.

-Rueda trasera sin cámara ni cubierta, pero con disco, casette y cierre rápido: 1.887 gr.

A no ser que me digas que no lleva las mismas ruedas...

Compartir esta página