¿que opinais de las gafas specialized helix?

Tema en 'Material' iniciado por herraduro, 8 Abr 2010.

1. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso pienso comprarmelas,mi tendero me las deja en 90 ebrillos y me gustaria los contras de estas gafas si es que tienen alguno.Son fotocromàticas.

2. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Son cojonudas, yo tengo unas nuevas a la venta, si te interesan por 75€ las tienes en casa.

3. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo las acabo de comprar y están de P.M.
    Me compre el modelo del 2009 que es identico al de este año, varia el color. Yo he pillado en blanco con una pequeña parte en negro (carbono) Las tenian de oferta en Mammoth por 82,50 €

Un saludo.

4. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tambien tengo las blancas y para mi son muy buenas.ya tienen unos 25000kms y por el momento ningun problema.

5. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo las half time, compré estas porque estéticamente me quedaban mejor que las helix. El cristal adaptalite es un lujo, las mejores gafas que he probado porque me adaptan perfectas a mi cara y osn muy muy comodas.

6. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy detras de estas gafas, que creo que las fotocromaticas me pueden venir bien, porque para el verano tengo que salir muy pronto, casi de noche y creo que sera lo mejor porque luego sale pronto el sol y en esos primeros km voy desprotegido. Pero buscando informacion me ahn surgido dos dudas:

-Todo el mudno dice que son las mejores fotocromaticas...¿porque? ¿rapidez de cambio, proteccion frente al sol(es lo primero que busco), bastante diferencia e claro a oscuro?
    -¿porque la mayoria de los post que hay son vendiendolas? xD no se, si tan buenas son no se porque solo hay gente vendiendolas...

Estoy casi seguro que van a ser estas las que me voy a comprar, solo queria saber si podiais aclararme esas 2 dudas ^^

7. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo vendo unas nuevas a estrenar por 75€ (portes incluídos), y las vendo por ser un regalo duplicado.

8. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver si alguien puede respondre a mis preguntas :D

Compartir esta página