¿Que opinais de las mavic crossline?

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 22 Dic 2011.

1. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Necesito cambiar de ruedas las mias estan trilladas y las dejare para el rallilleo, me han ofrecido unas crossline nuevas a buen precio, ¿son fiables para uso agresivo? el peso creo que no esta mal 2055 gr ¿se pueden tubelizar sin problemas?
    ¿alguien las tiene convertida a tubulares? gracias

2. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    100% recomendables,son muy duras, no estan mal de peso, a mi no me han dado problemas de rodamientos, solamente tuve que reapretar todos los radios, ya que venian flojos. Las tengo tubelizadas, con cubiertas tubeless y sin problemas. Por ese precio es dificil encontrar algo con mejor relacion calidad-precio. No te lo pienses.

3. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias, una preguntilla como las has tubelizado, ¿con un kit? creo que van a caer ya que todas las otras opciones se me van de precio y los hope estan petando jeje, por lo menos el mio, y se cae el cassette cada dos por tres.

PD:.¿Alguien sabe donde puedo encontrar los trinketes y muelles de un buje trasero hope?

4. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tuve en una spec p3 y m iban muy bien, kitando algun llantazo q con otra rueda no s q habria pasao.......

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo las llevo un par de meses y de momento muy bien, salvo un radio que tuve que apretar. No las he tubelizado todavia, pero lo haré

6. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo las tengo con camaras anti-pinchazo asi que sobre tubelizarlas no te puedo decir, pero si que son unas llantas muy resistentes, yo que peso 105kg y no soy muy fino guiando ya les ha probado a fondo dandoles bastante caña y por el momento resisten fenomenal, tienen aproximadamente 5500 km de uso variado y el único problema que me dieron fue el nucleo que el original nunca fue fino de todo, se lo tuve que cambiar y cuesta una pasta 60 euros, ahora con el nuevo ya todo ok, yo creo que en relacion calidad precio son una buena compra, hace poco vi la pareja por 199 nuevas. Saludos

7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    En chain venden el kit con los trinquetes y los muelles

8. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Tubelizadas con el kit de stan notubess, y utiizando cubiertas tubeless, nada de tubelizar con cubiertas normales de camara. Y talonadas perfectamente con bomba de pie, sin compresor...a mano ( pero claro, la cubierta tubeless ayuda mucho al tener la garganta mas estrecha que una cubierta normal )

9. xcb80

xcb80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. xcb80

xcb80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Hola, he buscado info de las ruedas crossline, tengo que tubelizar unas de un amigo, y bien limpias, he montado la cinta notubes y valvulas, es necesario meterle una tira de camara? En mis ZTR solo pongo la cinta, pero no se si en estas hay que meterla tira de goma, para hacer grueso....

Perdonad el post, es viejo, pero es de interes.

Saludos

12. Radees

Radees Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo he tubelizado unas con cinta americana y aunque ha costado un poco, al final han sellado bien. Imagino que con la notubes no tendrás problema

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo las tubelice y me iban bastante bien. La pena fue que fisure el buje trasero, una ruta en medio de ninguna parte.
    Si las vas a poner con eje de 12 atras, es mejor echarles una ojeada de vez en cuando a ver si ves algo raro. :wink:

14. Radees

Radees Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Vaya!!! yo también fisure el buje trasero

Compartir esta página