Hola a tod@s! Estoy pensando en cambiarle las ruedas a mi trek fuel ex por algo un poquito mejor pero sin que se me pase mucho de precio...Buscando un poco por internet he encontrado estas (son novedad de shimano para el 2010): Son de 28 radios planos con peso algo inferior a los 2 kg y un ancho de llanta de 24,6 mm. ¿Que os parecen? ¿Alguien las ha probado ya? ¿Creeis que aguantarian bien un uso endurillo no muy agresivo? Muchas gracias y un saludo!
Vengaaaa.........¿nadie las ha probado ni ha oido hablar de ellas? Las he visto sobre los 100-115€ en tiendas por internet. Yo creo que estan bastante bien, serian algo similar a las crossride de Mavic pero supongo que mas duras y rigidas (montan 28 radios mientras que las crossride se conforman con 24) aunque tambien un poco más pesadas (aunque poco). Una ayudita!!!!!!!!
Por cierto, ¿que ventajas (o inconvenientes) tienen los radios planos frente a los normales? Un saluso
Solo te puedo decir, que las habia mirado ya, por si no cambiaba de bici, ya que las mias estan hechas papilla. Tienen muy buena pinta y shimano no suele hacer productos de mala calidad, aun en gamas bajas, esto es una gama media, yo creo que tienen que ir muy bien.
depende del uso que le vayas a dar, yo tengo las XT (m776) y hay van, dando vueltas cada vez que pedaleo, no son de lo mejorcito pero "aguantan". Prefiero mavic.
Hola, Muchas gracias por vuestras opiniones. Las ruedas serían para montar en una trek fuel ex (sobre los 130mm delante/atrás) y darles un uso "enduro light" ¿Creeis que aguantarían sin problemas? ¿Por algun motivo en concreto o sólo es algo personal? Muchas gracias y un saludo!
yo las tengo montadas desde hace 2 semanas y por ahora bien, pesadas por mi 1970 gr, 28 radios planos, bujes shimano, y esteticamente muy bonitas.se puede decir que son las crosride de shimano