Buenas chicos, os presento el resultado final de lo que empezo siendo un una pequeña aficion y se ha convertido totalmente en obsesion. Cuadro Merida Matts TFS 300 D SE 2011 Ruedas Mavic Crossride con Maxxis High Roller 2.1 y Larsen TT 2.0 Transmision completa SLX 10 velocidades Frenos SLX 2011 Horquilla SR Suntour Axon rld 2011 100mm Bloque remoto. Discos SLX 160 mm Pedales Shimano M520 Tija FSA SL-280 Manillar Fsa XC 300 Potencia FSA OS 190 90mm 6º Direccion FSA (separadores carbono) Sillin Selle Italia XR A ver que me deciís....
Todo lo que gastes en ella bien gastado esta, poco a poco la tendrás a tu gusto, que la disfrutes con muchos km
Jajajajaja llevas toda la razon, la bolsa de sillín me da "cosa" verla, no se donde meter todo lo que en ella va, la proxima salida fotos y actualizo el post, Gracias por los comentarios.
Te ha quedado muy guapa.Yo las cosas las llevo en un segundo portabotes con un bote que hay para esto y queda bastante mejor.Que la disfrutes.
muy bonita, yo disfruto igual montandole componentes que saliendo con ella, si la has montado tu pos doble satisfaccion, ahora a disfrutarla
Gracias a todos por los comentarios, el montaje, reglaje y demas parafernalia es obra mia, ya conte la experiencia que tuve con varios tenderos de mi zona, internet, leer mucho este foro y un poco de maña.... Tapatalk from Merida Matts TFS 300 D SE 2011
Te ha quedado muy bonita y los componentes muy compensados. Ahora te toca disfrutar En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
preciosa...tiene mérito eso de montarse uno mismo la maquina...las siguientes fotos hazlas en alguna salida y nos enseñas detalles!!