Pues eso donde he ido ultimamente a comprar cosillas pregunte por alguna bici que estuviera bien yo llevo en este mundillo 4 meses y tengo una rokrider del decatlon de 149 euros, pues bien tienen una começal normal disc 2008 por 599 euros no entiendo mucho me ha dicho la chica que es marca andorrana pero estan muy bien que se puede comparar a una connor he estado mirando por internet y en un par de paginas las venden por el mismo precio ¿seria buena compra? ¿es de fiar esa marca? si me sale os pego una pagina para que veais los componentes, gracias por adelantado http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=normaldisc/08
bueno pues al final me pille la començal espere al catalogo del 2009 de la connor y por componentes una que ha salido vale 645 euros no recuerdo el modelo y la començal salia por 599 menos el 15 % de descuento se ha quedado en 509 casi 150 euros menos y los mismos componentes 27 velocidades igual frenos igual asi que al final me quedo con la començal comentadole a la chica que casi no veo de esa marca me ha dicho que esta casa se dedica a bicis de enduro y cosas parecidas y que en rigidas no hace tanta cosa que en vall nord y pirineos si que se ven asi que despues de un rato me decidi por la començal de 509 euros venga gracias a la gente que me ha contestado a los mensjaes saludos