Me gustaría saber las opiniones que teneis sobre esta bici.:comor3 Lapierre DH 230. Los componentes son: -Horquilla boxxer team 2009 -Amortiguador fox dhx5.0 -Llantas mavic 823 -Bielas saint -Potencia thomson -Tija thomson -Manillar race face atlas -Frenos avid juicy 7 carbon -Cambio y maneta XTR -Latiguillos goodridge Gracias a todos y un saludo
a mi personalmente me encanta esa bici, un pelin pesado el cuadro y la prefiero en aluminio pulido a espejo, pero mola mucho.
jeje gracias Daniel. El cuadro,a mi parecer, tampoco pesa mucho. El pulido a espejo creo que te refieres al modelo DH 920. Un saludo
esta muy guapa pero lo que no me gusta es el cablerio que tiene en el manillar yo que tu recortaba un poco los cables pero esa es mi opinion que a mi no me gusta que vallan volando y haciendome ruiditos un saludo
esta muy guapa pero claro depende lo que pidas,si pides mucho para la gente ya no va a estar tan guapa
jaja Kartz tienes razón. La bike va a gustar o no y si gusta dependiendo de lo que valga puede dejar de gustar jejej te doy la razon un saludo
Gracias a Filibuster, Il Capo y Bubblegum por preguntar. Pues la lesión parece que va poco a poco. Hoy exactamente hace 4 meses que me rompí la pierna, el 18 de febrero. Pues ahora mismo puedo apoyar el pie pero con las muletas claro, lo apoyo casi entero, por no decir entero y haciendo ya un poco de fuerza. Me retiraron un tornillo del tobillo el 4 del mes pasao y me quedan 2 en la rodilla y la barra de titanio en la tibia que queda para siempre. Tengo muchísisisisismas ganas de andar en bici, pero me comentaron que hasta dentro de año y medio no me iban a retirar los tornillos de la rodilla... asi que no creo que pueda cogerla hasta eso año y pico. Por si alguno no ha visto el video y no sabe de qué va lo dejo aquí. http://www.youtube.com/watch?v=aj0ZcuGG4Vw Un saludo y muchas gracias a todos.
un año i medio!! i entonces que vas a hacer cuando te recuperes sin bici de dh?¿ un saludo i que te recuperes bien.
Pues si un año y medio! Si la vendo tenía pensado dejar el DH la verdad...porque no quiero que me pase nada parecido.. Un saludo y gracias
A mi me parece una bike genial pero depende de lo que pidas a la gente puede que no le parezca tan genial Buena suerte en la recuperacion i en la venta
La verdad es que va muy fina jejeje. Ya lo del precio es lo de siempre, pero bueno. Gracias Erik un saludo