¿Que opinais sobre estas zapatillas del Corte Ingles?

Tema en 'General' iniciado por julikiman, 3 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, me quiero comprar unas zapatillas y unos pedales automaticos, pues me gustarria que me dijeseis que os parecen estas zapatillas, aunque no se si son para mtb o carretera, yo la quiero de mtb. Y aparte de eso valdrian sin ningun problema con los pedales SHimano verdad? Gracias de antemano.

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si tienen tacos, son de MTB, las de carretera tienen la suela mas bien lisa. Dentro de que sean de MTB, las hay mas rígidas y mas flexibles en función de si tus rutas son fáciles o tienes que bajarte mucho de la bici. Estas parecen ser mas del primer tipo. En cuanto a las calas, no tendrás problemas.

3. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevan el SPD que es el sistema de shimano así que no tendrás problemas y son para MTB. Creo que las zapatillas B-PRO las fabrica spiuk.

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    son de mtb y te valen para pedales shimano perfectamente.

5. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues eso, como te han dicho son de MTB y compatibles con calas SPD de Shimano. Y ahora, como opinión personal, yo buscaría unas con el tercer cierre micrométrico, ya que de todas las que he probado las que mejor se me ajustaban eran las de este tipo de cierre.

6. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Te añadiria que salen bastante buenas, un amigo lleva el modelo del año pasado y las da bastante trote y perrerias y genial

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

7. rollanc

rollanc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esas y unas mavic Alpine y me siento y voy mucho mas agusto con las del Corte Ingles.

8. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Las he tenido en mis manos y me han dado la sensacion de ser demasido plasticosas.

9. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso mismo me han parecido al verlas, pero si son comodas que mas da, ademas se las ve muy interesantes y yo tambien recuerdo que se las hace spiuk asi que buenas son.

10. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienen buena pinta, y si además son cómodas, por ese precio están de lujo. Como dicen los compañeros, son para MTB y compatibles con automáticos Shimano.

11. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Las compró un compi mío y hablo conociendo el tema:

A los 2 que las hemos probado, nos duele la base de los dedos de los pies después de echarte una ruta...

El resto, bien... pasable.

Y si, aceptan las calas SPD y también las Crank.

12. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Me parece que por ese precio tenían de oferta unas Shimano bastante similares en el Forum, por si puedes acercarte a alguno a mirar y queda algo...

13. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo las tengo y la verdad es que bien, te puedo assegurar que son igualitas a las Spiuk, por el precio estan de muerte. Una cosa que te debes plantear es: pones mucho el pie a tierra para caminar en tus rutas? si la respuesta es si tus zapas no son estas, mejor algo asi: http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= , que a la vista estan muy bien . Si la respuesta es no estas ya te iran bien. Es muy importante tener claro esto pues yo me compre esas B-pro y las tuve que dejar para spining porque en mis rutas no lianos por sitios nuevos y ademas soy bastante cagao bajando y acavo caminando.

14. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Le iba comentar lo mismo. Las de trekking son mucho mas comodas para andar. Yo al final me cogi unas de esas de la marca GES.

15. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos. Me las voy a coger definitivamente. Como no me suelo bajar de la bici (a saco) y andar muy poco, pues merece la pena. Las shimano esas que rondaban ese precio tambien las he estado viendo lo que pasa que por mi zona no hay tiendas donde la vendan.

Un saludo y GRACIAS!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página