Hola como lo veo bastante barato y aun no tengo ropa de ciclismo, queria preguntaros que tal veis este conjunto de chaqueta + pantalon + maillot lo veis adecuado para rutas mountain bike en la montaña? es de calidad es la tipica ropa mala que te pica toda la piel cuando sudas y se rompe en 2 zarpazos? Lidl Online Lidl Online Lidl Online
pues sobre el pantalon de diria que te pillases unos con tirantes para que te cubra los riñones, asi los llevas protegidos, es una zona que se enfria facilmente. la chaqueta pues no se, no se ve que abrigue mucho.
En mi opinión, el maillot y la chaquete cumplen. Lo del culotte es otra historia; yo prefiero comprar un buen colotte en otro sitio.
buaf !!! que feo!! jeje menos mal q los tirantes van debajo de la camiseta xD realmente se nota la diferencia respecto a llevar unos sin tirantes? siempre que he ido en bici con frio he llevado pantalon normal y chaqueta normales, este va a ser mi primer equipamiento de ropa de ciclismo real, y nunca habia notado nada extraño en los riñones
Buenas hombre no esta mal pero como an dicho por ay arriba yo el culote lo prefiro con tirantes,es mas comodo.
mi experiencia con los culottes del lidl es mala, mala. el tejido no está mal, pero la badana es de papel de fumar. el resto de la ropa, pues oye, a mi me ha dado buen resultado. no son los mejores maillots del mundo, ni los mas bonitos, pero cumplen su función por 10 euros. yo te recomendaría un culotte del decathlon, badana roja o negra. ahora en esta época, que ya están poniendo lo de invierno, tienen buenas ofertas en ropa de verano. y mínimo badana roja, que los otros son muy malos tb. saludos.
Como te han dicho antes el culote con tirantes, si no te arrepentiras, y mi opinion es que si te tienes que gastar dinero en algo, hazlo en el culote que es importante, tu trasero te lo agradecera, lo demas ya vendrá. Un saludo
pues yo teng un culotte del lidl sin tirantes y estoy contento cn el.x cierto,yo tmbn estoy mirando los maillots ke van a poner este jueves... jeje lo unico ke hay ke mirar esq no sean d algodon,xq sino...
y yo ke tu me compraba el culotte,total,x 10 euros... y ademas,si stas empezando mejor,tampoco vas a gastarte 100 euros en un etxeondo y ke luego dejes la bici o algo asi... no?
pues entonces si va a ser el primer equipamiento de ciclismo real que tengas, olvidate del culotte y compra uno de verdad (es un consejo de alguien que compro dos en lidl)
yo tengo un par de maillots tambien y esos si te los recomiendo a ese precio, pero piensa que es un material muy basico, ok?
Hola, he pensado en esos, pero esque, si los mirais bien, son de pantalon corto, solo llegan hasta encima de las rodillas, no son de invierno no???? o es que en invierno y en el campo con tol frio tb se llevan las piernas al aire? por cierto vale 40 eruso en decathlon !!!
Tranquilo! tambien hay culots de pantalon largo en el decathlon...sino en invierno vaya frio! El de 40 será el caro, hay de mas basicos y mas economicos claro. Por cierto yo soy de los que odia llevar tirantes en el culot, me molestan, no estoy comodo, en verano tengo calor... Aaaaa y la ropa del lidl bien, yo tengo dos mallots y la verdad que muy bien, la chaqueta no la tengo y no puedo opinar pero los culots no me los compraria, la badana se ve muy mala. Un saludo!