¿Que opinais sobre esto cuestan las dos 350 euros?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TriRS, 18 Ene 2010.

1. TriRS

TriRS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.segundamano.es/vi/14630494.htm?ca=12_s&st=a&c=16[/I

Es que busco una ruedas baratista para larga pero no entiendo mucho. ¡¡¡Que hablen los espertos suy todo oido!!!
    Gracias de antemano por vuestra opinión.

2. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
  3. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Opinion:hace algunos años que con ese tipo de ruedas no se podia competir ya que las aspas eran como cuchillas de afeitar ymas de uno tubo algun accidente,otra es que al ser americana los rodamientos que siempre se joden en españa son muy dificiles de encontrar y te puede salir por un pico.......es mi opinion y no quiero con eso sembrarte la duda....peo yo me hiria a por otras ......espero haber te ayudado

un sludo

4. TriRS

TriRS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias la verdad es que ya tengo casi decididas otras de carbono que he encontrado que están muy bien de precio.
    Un saludo.

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    No he visto el enlace, pero por lo que habeis cmentado, deben ser una spinergy xrev.
    No se han prohibido en la vida, otra cosa es en ciclismo, pero en triatlon ni de coña y menos en LD (que es para lo que las quieres) sin drafting.
    Yo es de las ruedas con las que mejor me he sentido, a partir de de los 30-35 por hora, van lanzadisimas y da gusto rodar con ellas.
    Son superrigidas, estetica muy chula,... 100% recomendables.
    Lo que ya no te aseguro es como esten las ruedas que anuncian, porque hay mucho pillaje en el segunda mano y estas ruedas se dejaron de fabricar hace 10 años, por lo que lo mismo tienen muchos kilometros o estan levemente descentradas (y eso no se arregla).

6. TriRS

TriRS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si k tienen pinta de tener mucho tiempo , aunque el propietario asegura que estan casi nuevas.
    Gracias por vuestras aportaciones.

Compartir esta página