estoy mirando bicicletas en liquidacion y he visto esta coluer tiene buen precio que opinais sobre ella? CUADRO Aluminio 6061 Doble suspensión, reforzado y preparado para freno de disco, rodamientos sellados en los 4 puntos de enlace, dirección integrada, suspensión tipo 4-BAR , 175mm de recorrido, puntera de aluminio recambiable, pintura al agua HORQUILLA Rock Shox DOMAIN 302 COIL, 180mm, vainas de 35mm, corona en aluminio forjado 6061 T-6 tipo hueco, función muelle y aceite, precarga interna, rebote externo, eje de 20mm con sistema "MAXLE", adaptador para freno de disco AMORTIGUADOR Manitou METEL RP, 200x56mm, sistema PLATFORM PLUS, plataforma, precarga y rebote, función muelle aceite DIRECCION LF-213, 11/8", rodamientos, tipo integrada POTENCIA Aluminio 3D forjado, 28.6 x 50mm, 10° aumento, A-Head tipo 4 tornillos MANILLAR PSYCHOPAT DH, aluminio 31.8 mm, 670mm ancho x 50mm de aumento PUÑOS Velo, Kraton-Gel, 130mm con flancos bloqueables FRENO DELANTERO Disco Hidráulico Hayes STROKER RYDE, tipo "Flip Flop", rotor 203mm, 2 pistones, tipo 6 tornillos FRENO TRASERO Disco Hidráulico Hayes STROKER RYDE, tipo "Flip Flop", rotor 180mm, 2 pistones, tipo 6 tornillos PALANCAS DE FRENO Hayes STROKER RYDE, hidráulicas DESVIADOR ----------------------------- CAMBIO Shimano DEORE XT RD-M772 MANDOS DE CAMBIO Shimano SLX SL-M660RA, 9 velocidades CASSETE/RUEDA LIBRE Shimano TIAGRA CS-HG509125, 11-25D, 9V CADENA Shimano CN-HG53112, 112L PEDALIER Truvativ RUKTION 1.0 BG, Bash Guard, bielas en aluminio de 175mm con encaje para movimiento pedalier Truvativ HOWITZER estriado + guia de cadena Truvativ BOXGUIDE XR PLATOS Acero templado H/T, 36D MOV PEDALIER Truvativ HOWITZER, cartucho tipo estriado con 4 rodamientos sellados, 68x51 PEDALES Aluminio 6061 extruded CNC maquinado tipo plataforma, rodamientos sellados, eje 14mm en CR-MO pins recambiables, 100x94x24mm LLANTAS Aluminio 26", X-CALIBUR DH, perfil doble, 32H BUJE DELANTERO DC-F05, aluminio AL-7075T6, 32H, cierre rápido en aluminio, eje 20mm, 2 rodamientos sellados BUJE TRASERO DC-R03, Aluminio AL-7075-T6, 32H, eje 10mm, 2 rodamientos sellados RADIOS Acero, 2.0mm NEUMATICO DELANTERO Maxxis, HIGH ROLLER 26"x2.50", 60TPI wire type NEUMATICO TRASERO Maxxis, HIGH ROLLER 26"x2.50", 60TPI wire type SILLÍN Wtb "POWER V", 146mm x 307mm, railes en acero de 8mm, molde inferior en vinilo TIJA DE SILLÍN Tuvativ XR DOUBLE CLAMP, Aluminio 6061 T-6, 31.6 x 250mm, cabeza micro ajustable ABRAZADERA SILLIN Aluminio cierre rápido ,34.9"
buen precio cuanto es? porque ahora ai cada pepino por 2000 y poco eurosss, la tribute, la demo, la stab.....
con la fama que ha tenio la 1.0 yo no la pillaria, pero no se si a esta le abran mejorao el cuadro y demas...
esta muy bien de componentes pero el cuadro es una ****** se parte super facil yo tenia uno y cada 5 meses partia ara tengo la sx trail y muy contento xD mirate otras cosas
muchas gracias yo ya veia el cuadro muy flojo aunque lleva buenos componentes el preco creo que eran 1300 que bici me busco ahora que no pase de 2000e?ayudadme gracias
La estetica me encanta. Pero es eso, una bici que te entra por los ojos. Tienes el trio Stinky, Level, Big Hit entre 1300€ y 1500€ y en segunda mano por este mismo precio tienes bikes verdaderamente buenas. Saludos
aver ese cuadro como q no pillate otra por ese precio las ktm van de lujo a mi me mola la big hit i la trez session 88 pero eso suve de precio ya jeje
hola. tengo una gt chucker 2.0 y me acabo de pillar la coluer oxide 2.0 queria saber si hice una buena compra peso 55 y tengo 15 años
puesz cuentame como va porq yo esoty igual q pacoss, lo mio esq tenia una coluer y ya no esta en el catalogo y no se si m daran cuadro mejor o m devuelven la pasta. Lo q m da mal rollo del cuadro es la parte dond esta el amotiguador, lo q comunica el tubo de abajo con el de arriba q m parese poco resistente