Hola a todos, me gusta mucho la bicicleta khe zenith lt 2009, pero me gustaria que opinarais sobre ella por favor. Gracias Zenith LT Advancer The concept behind Zenith LT was to offer a lightweight park bike with an affordable price. It offers lightweight parts like a KHE Lolita cassette hub, KHE rims, KHE MAC tires, KHE Alchemy pegs and a KHE Loyal seat. The complete weight is only 10,35kg/22.818lbs (w/o pegs). Frame: Park/street, CrMo, MidBB, Integrated Fork: 1 1/8“ CrMo Handlebar: 8“ KHE Anchor LT, CrMo Crank: 3-pc, CrMo, S/B Sprocket: 25 T alloy Pedals: slim, aluminium, B/B Seat: KHE Loyal Wheels: front: BIG-V rim blue, Astral hub, rear: BIG-O rim blue Freewheel: 9T KHE Lolita cassette hub Tires: MAC1.5 steel Brake: F-SET Strangler U-brake Extras: chain tensioners, KHE Alchemy pegs Color: purple Weight: 10,35kg/22.818lbs (w/o pegs)
es una bici bonita esteticamente, pero segun hablan peta que da gusto... no puedo opinar por que no la he probado
buena bici eso si muy baja y nerviosa y algo corta para mi gusto eso si yo soi muy alto XD y bueno en general me gusta y pesa muy poco pero el cuadro si grindas fuerte doblas las punteras
de estetica mola pero las punteras del cuadro las bielas y el plato fisuran eso si el manillar mola y la orquilla tambien y las ruedas son muy buenas
jajajjajaja me abeis pillado soi moditas que quiero un cuadro de 21 porque soi cacas que no sabo acer na com my monty