Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tengo una bicicleta taicor de las normalitas. Mi pregunta es cocerniente a la fijación de la rueda trasera, se fija con tornillos, y cuando salgo tengo que llevar la llave encima para poder desmontarla si pincho. Quiero saber cual seria el mejor y mas barato metodo para no tener que salir con la llave. gracias
Hola y bienvenido, ya me rectificarán los más expertos pero creo que lo solucionarías con un cierre rápido. Saludos.
si yo pienso lo mismo ke con cierres rapidos lo solucionarias,en el mercado hay cierres baratos,no hace falta irte a ciertas marcas...
Efectivamente con cierre rapido se soluciona pero para eso debes comprobar que el eje de la rueda sea hueco, sino tendrias que cambiar tambien el eje por uno hueco
Si trae tuercas, traera un eje macizo, por lo que no te sirve. Deberias conseguir un eje hueco para poder ponerle el cierre rapido. Quiza te resulte mas economica una rueda completa, pero entonces igual no te sirven los piñones, y tambien tendrias que cambiarlos,...