¿Que opinión os merece este articulo?

Tema en 'General' iniciado por aravena, 19 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De acuerdo excepto un par de parágrafos:
    Quizás no solo con los impuestos de circulación, pero un 50% del precio del combustible es impuestos, lo que es un ingreso de dinero brutal para la administración.

No todos los vehículos tienen derecho en circular por toda la red viaria, un tractor no puede circular por una autovía o autopista, al igual que un ciclomotor etc... o por ejemplo en mi pueblo esta prohibida la entrada de camiones. Tampoco hay aparcamiento para los coches por todas partes, en las ciudades es extremadamente complicado encontrarlo a no ser que sea pagando claro.

Última edición: 19 Jun 2013
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.160
    +10

4. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Hay por ahí una frase que dice así: "Si los políticos administraran el desierto del Sahara, en cinco años habría escasez de arena".
    Vamos, que todo es susceptible de empeorar, y estando los políticos por medio, no me extrañaría que algún día se descolgaran con algún impuesto por dar pedales o algo similar...
    Espero que no...

5. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen artículo, le doy la razón en todo, somos unos apestados porque el gobierno quiere/le interesa, no tendrían vergüenza para cobrarnos impuestos, pero si lo hicieran algún día, comenzaríamos a exigir lo que nos corresponde, desde hace mucho tiempo. Saludos.

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues a mí me parece una chorrada de artículo, ya que habla de ciclistas y de conductores como si fueramos especies diferentes, cuando la gran mayoría de mayores de 18 años que tenemos bici, tambien tenemos coches, y muchos de nosotros somos tan mal conductores, que inlcuso yendo en bici los fin de semanas, nos cabreamos dentro del coche cuando nos encontramos con un ciclista.
    También me parece que se quiere poner la venda antes que la herida, en el tema de los impuestos. Demagogia, pues todos sabemos que no nos van a poner impuestos.
    Total, que mucha palabra para no decir nada.

Última edición: 19 Jun 2013
  7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

-1

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
  9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Qué, estamos graciosos???

10. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    repetido

11. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No digas que es una chorrada, es un artículo, una opinión, que dice muchas verdades, aunque es cierto que es difícil que nos frían a impuestos, no es menos cierto que ese argumento es usado en contra nuestra, y tambien es cierto, que estorbamos, para muchos, y lo que mas me inquieta, ¿como es posible que un ciclista, que se precie como tal, pueda cabrearse cuando va en su coche y ve a otro ciclista por la calzada? ¿como es posible esto? entiendo que hablaras por tí, por que usas el "nos", y estoy seguro que no querías generalizar en este aspecto, saludos.

12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues chico, lo siento mucho, no quito ni una coma. Me parece una auténtica chorrada, lo siento.
    Y si te inquieta saber que hay millones de personas encantadoras, ciclistas, fontaneros, médicos o astronautas que se vuelven unos cretinos intolerantes al volante, es que no vives en este mundo ni circulas por mis calles.
    Un saludo

13. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien lo siento, no hace falta que cambies nada, de eso ya se encargarán otros, tu sigue siendo un intolerante, como has reconocido.

14. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    :meaman (te entraría al trapo, pero es que eres tan simplón que no me motivas).

15. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo si voy en coche y a lo lejos veo un ciclista, tomo todas las medidas necesarias que el ciclista se sienta lo más cómodo posible, hasta incluso si es subiendo me bajo del coche y le doy un empujón si hace falta.........

En mi caso ver un ciclista me alegra, no me cabrea en absoluto.

16. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Intolerante, maleducado e inmotivado, normal que no tengas mejores argumentos, pero tú mismo, muchacho.

17. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Si al final la mejor respuesta va a ser la de Scott...

¿Es necesario enfadarse e insultar por todo?

18. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A eso es a lo que yo iba, no puede ser que un ciclista, vea a otro, y le moleste, porque sabe lo que se juega el ciclista, ¿tu vas en tu coche y cambias de forma de pensar? ¿te quejas de la falta de seguridad con los coches, y despues haces lo mismo? no me lo creo, lo harán otros, pero un ciclista, RESPETA A OTRO CICLISTA.

19. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    A mí tampoco, pero a veces escribimos como si los ciclistas fueramos una especie diferente. Por supuesto que cuando veo un ciclista no dejo 1.5 metros, sino 3 si la carretera lo permite. Pero la gente cuando va al volante se transforma, y se pone de mala leche, sea ciclista o lo que sea. Yo donde vivo no tengo ese problema porque es un pueblo de muy pocos habitantes y no ha problemas de tráfico.
    Conozco gente super educada que en el volante se vuelven unos energúmenos, y mucha de esa gente que conozco van en bici.
    También conozco gente que no va en bici nunca y que respeta a los ciclistas como los que más.
    El hecho de parecerme intrascendente el artículo es porque separa al ciclista del conductor, cuando a menudo son la misma persona.
    Un saludo!

20. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    + 10 :rolf

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página