Un amigo se compró hace poco una y quisiera saber que opinión os merece la marca ya que yo hasta la fecha la tenia considerada como una marca de gama muy baja y me acabo de dar cuenta que no, quisiera saber opiniones y experiencias con la marca si puede ser. Un saludo y gracias.
Que las vendan en supermercados no quiere decir que sean de gama baja. Pasa lo mismo que con las rockrider.Luego la gente se sorprende cuando ven que tienen mejores componentes que sus bicis de marca hipermegasuperguay, y mejor garantia y servicio post- venta.
Coluer es una marca española, que tiene una amplia gama de bicicletas, de todos los precios y montajes. Sobre el servicio preventa, funcionan correctamente. Si tienen stock en su almacén, recibimos la bici en 24/48 horas. Sobre el servicio postventa no podemos opinar, ya que hasta ahora no hemos tenido que tramitar ninguna garantía.
es sólo que me saltó la curiosidad al ver la de mi compañero porque pensaba justo lo que dicen más arriba, acostumbrado a verlas en supermercados o en gamas muy bajas pensé que sólo era esa y me he dado cuenta de que no. ¿cuanto tiempo suelen tener de garantía para los cuadros? y componentes?
Para los cuadros de carbono la garantía es de 2 años. Los cuadros de aluminio tienen garantía de por vida. Los componentes tienen 2 años de garantía.
Muchísimas gracias por la información, he de suponer que eres vendedor oficial de coluer, siendo sincero, ¿crees que es una marca a la altura de otras más reconocidas? digamos no se...cube, trek...etc
En mi opinión son buenas bicis, con una gran relación calidad precio. La fábrica está en Portugal pero detrás de la marca está un excorredor, Luis Mayoral. Creo que garantizaban de por vida los cuadros (como bien dice VispiBikes sólo en aluminio) y tenían un modelo tope de gama, el "poison" que por el 2008 creo que fue bici oficial de algún equipo.
Opino que, entre las marcas existen diferencias de materiales, geometría, estética...por una parte, y por otra parte está el marketing, que lo veo como una de las principales diferencias. Sí considero a Coluer una buena marca, aunque no tenga tanto nombre como otras.
Cuando tu amigo le haya hecho unos cuantos km, nos cuentas cómo le ha ido y si está contento con la compra.