Supongo que habrá opiniones para todo, unos estará a favor, otros desearán que todo siga siendo "secret spot" otros ni lo habrán pensado. Somos unos cuantos en España, los que andamos metidos en esto de la web y el DH, mundobiker es mi page, luego están 2ruedasmb, dhgalicia,bikecanarias,dhburgales,santuracing etc etc. y por supuesto foromtb.com La pregunta es la siguiente. Os parece favorable la promoción en Internet de este deporte, a través de la información sobre carreras, circuitos, fotos, lugares para montar....... O bien la percepción es como en el triste mundo del surf donde los editores web son vistos como una especie de peste bubónica respnsables de la saturación de las olas y a los que merece la pena quemar en la hoguera. En resumen ¿cómo andamos respecto a la saturación de los circuitos y la sociopatía?
Hombre, yo sinceramente creo que esto es un deportes como lo es igual el futbol, tennis, basquet... lo que pasa es que el DH en si es caro, por eso la gente no se decanta por ello, i tampoco lo proponen ya que en este mundo lo que manda es el dinero y desgraciadamente no todo el mundo va sobrado como algunos, por ese motivo, la gente no se apunta. Ahora os pondre un ejemplo claro, un niño de 14 - 15 años a la cual le encanta el DH pero sus padres no tienen tiempo, el niño al final se acaba "rallando" ya que no tiene ni medios de transporte ni economicos... espero aver aportado algo.
hombre pues si pones esto en una pagina web de mtb pues como comprenderas los que posteen estaran a favor porque son los que hacen que la pagina web funcione!(lo digo de buen rollo) por cierto completamente a favor de que el mtb este en internet cuantos mas seamoos mejor! que hay que fomentar nuestro deportee haber si los politicos se enteran que no es cosa de 4 domingueros!