Un saludo todos, mi gran duda es que me quiero gastar aproximadamente unos 1200, la estoy comparando con la trek 6700 disc, pero creo que la scott es mejor para hacer mejoras en un futuro. que opinais. Gracias. OOOOO si veis mejor otro modelo como orbea, merida o conor por decir alguna aunque creo que la scott es la mejor opción :loco.
holaa!! yo tengo la scott scale 70 que es inferior a la 50 que tu dices, y estoy muy contento con ella, me encanta. te aconsejo la scott. saludos!
Hola. Yo tengo la Scale 50 desde hace un par de semanas y me encanta. Es ligerísima y viene muy bien equipada, por lo que si no quieres gastar más dinero en un futuro, seguiría siendo una bici excepcional. La recomiendo 100%. No te arrepentirás. Saludos.
no te arrepentiras de tener una scott. a mi me gustaria saber si scott tiene garantia de cuadro de por vida o no?? a ver si alguien lo sabe y me lo dice. saludos
muchas gracias compañero, es que he estado indagando por su web y no lo veo, tambien como me bici es del 2009 la he estado buscando por la web oficial y nada, que tampoco doy con ella.