¿Que opinión tienes de cabreres 2007?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Cienpies, 24 May 2007.

1. Cienpies

Cienpies Si hay ke ir se va

Me Gusta recibidos:
    0
    A mis siete compañeros y a mi no nos pillan mas, nos hicimos ocho horas de viaje, para encontrarnos entre nosotros y realizar la ruta que tanto habíamos oído hablar, y nos encontramos con unos paisaje inmejorables, un albergue muy acogedor y una organización desastrosa, la cual no cumplió con casi nada y nos dejo francamente predispuestos para no volver nunca.
    A las 8.30h del domingo en la línea de salida por no haber no había ni agua(eso si el bar estaba abierto) y tuvimos que comprarnos unas cuantas docena de botellines de agua para llenar nuestras camelbak continuación nos dejan guiar por el instintito y nos fuimos por donde se iba la gente, puesto que no hubo nadie para guiarte en ningún momento de la salida los avituallamientos eran naranjas, zumo y agua (al parecer las barritas son caras), en un momento determinado de la carrera, mi cadena necesito un poco de aceite y me acerque detrás de un fugon de la organización que había una persona con un bote de 3 en 1 y se lo pedí..... y que grata fue mi sorpresa cuando sin haber terminado de darle una vuelta completa a la cadena, la persona de la organización me dijo que estaba desperdiciando el aceite y que no tenían más(menos mal que a unos 20km estaban los de shimano y nos engrasaron sin rechistar), y ya para terminar el maillot como había de esperar no había de mi talla, disculpar por el rollo y hasta nunca Cabreres.......
    PD Alvarito no te desanimes las otras cinco o seis rutas que he realizado han sido fantásticas, con gente que la organiza por afición no con gente que va a ganar dinero......
    Salu2

Compartir esta página