Buenas a todos. No se si existe algo que me permita hacer marathones mtb por pista, y rutas de 100-120km con el grupo del pueblo...en plan ritmo medio, sin matarse... ¿Esa bici serviría con esas geos y 10,5 de peso? La otra opción que valoro es la orbea avant, pero tampoco se si me serviría...
Sinceramente lo que me atrae es el diseño en sí del cuadro...aunque claro que doy por supuesto que la tcx irá mejor...el caso es que para comprar la tcx seguramente me iría a la orbea...
Buenas, yo hace años que intento comprar una cx-touring. Hace 2 semanas fui a Londres y me acerque a las tiendas Evans Cycles, con la sana intencion de probar la talla de una Genesis Croix de Fer, pero no tenian en todo Londres.Así que me quedé con las ganas, pero vi la oferta de Specialized Tricross Disc, por 960 euros, mas o menos. (Talla 54 para arriba) La Giant Anyroad la habia buscado pero no hay casi opiniones en la web, ni en foros de aqui ni de fuera. Para acabar comentar que he seguido buscando y he encontrado en la pagina de Planet-x, la Planet X XLS, full carbon+105 por 1200 euros y la sorpresa española, la MMR X-Grip 30, que me ha dejado enamorado, parece que lleva roscas de portabultos y guardabarros. El precio de la MMR 1100 en la web. Gracias a Internet, que barato es soñar. Mi preferencia es por las Genesis el acero y la presencia me encantan, pero la MMR las esta desbancando. El hecho de comprar en tienda tamien me gusat. No se si te he servido de ayuda o no.
Cual es esa orbea avant porque no hay ningun modelo de cx de orbea este año Yo tambien estoy tanteando la giant anyroad El grupo ese que lleva a que equivale , sora , tiagra , 105 ?
Buenas, Ayer estuve preguntando por la Anyroad en el Concept Store de Madrid y me dijeron que ese modelo no se trabaja para España. Yo estoy mirando para comprar una bici de esas caracteristicas y ahora mismo estoy entre la Trek Crossrip, la MMR X-grip y la Tricross de Spec. Giant no tiene nada en ese segmento, la TCR ya es para un ciclocross mas puro y mas de competicion, no tiene para fijar portabultos. Un saludo.
La tricross la verdad es que es muy cara para lo que lleva, realmente creo que pagas las ganas y la marca. Que mas marcas hay de bicis de CX por unos 1000. yo he visto stevens
Ayer pase por la tienda a preguntar por la MMR, pero aun no tenia el catalogo ni sabia las especificaciones de equipamiento, nos mantenemos a la espera. Se ve muy bien, a ver si me llega la pasta. Yo aun sigo pensando con la Croix de fer, pero si no puedo probar la talla, no la comprare.