Aqui espongo esto, pues estoy viendo que hay gente que los ha usado, pero no da opinion. Ademas de que se los esta viendo en muchas tiendas de la red como otra opcion y a veces mas ligera que el conjunto de manillar y potencia por separados. ¿alguien ha usado/probado alguno?
no tiene NINGUNA ventaja, hay rigidez de sobra en manillares de 25.4, y si te falta, pilla un oversize. Ademas si quieres cambiar la medida de la potencia tendras que cambiar todo el conjunto. Esteticamente ... va por gustos pero para mi es horrendo! En cuanto al peso, hay miles de convinaciones de manillar-potencia por separado que le superan (a la baja claro)
pues no me acaban de gusta tampoco, i de peso no es que ganen, es mas, creo que hay conjuntoas potencia manillar mas ligero qu la mayoria de cinjuntos que puedes encontrar
gracias por las opiniones, yo no creo que instale nada de eso, ademas de rigidas, me parecen fragiles.
Yo creo que sí, tiene una ventaja (sólo una, que conste). Nunca te aparecerán ruidos en la junta pontencia-manillar. Je, je. Por lo demás, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. ¡Saludos!
Yo solo cambiaría mi actual conjunto por el Crossbow de Control Tech. Y sólo por cuestiones estéticas, ya que es más funcional el conjunto por separado (más capacidad de ajuste y configurabilidad), ya que en peso y en precio no compensa. Otra cosa bien diferente es que te enamores de una de estas piezas. Ese es tema aparte, pero estoy también bastante con las opiniones de los compañeros.
Creo que la unica ventaja de de este sistema es la estetica, las desventajas ya las han dicho, y lo dice uno que hace años que lleva un MC2 de Klein xd
mayor rigidez y dependiendo de como estetica brutal, pero mas bien lo veo para carretera, no para monte
Ya que ha salido en otro lado. Lo interesante de un combo es que tenga las medidas y ángulos que te vallan bien. la estética es brutal, y eso que en mi caso solo son dos tubos de titanio soldados
Yo creo que es más bien un problema de concepto. El combo más ligero es potencia de aluminio + manillar de carbono. Las potencias de carbono pesan más, y, en estos conjuntos, al tratarse de piezas completas de carbono, el peso en la parte de la potencia penaliza el conjunto.
Es que los que hacen combos no son conocidos por su esfuerzo en hacer componentes ligeros. Un combo Ax Lightness tiene que ser espectacular.
Cuántas veces has cambiado el manillar o la potencia de tu bici? Ninguna? Pues entonces adelante con este manillar. Si crees que algún día vas a cambiar alguna de las dos pues entonces nada.
No deberia ser tan difícil hacerlo ligero, si ya hay conjunto tija y sillín con un peso de escándalo..... solo hay que buscar en la propaganda de FRM que nos colocan hay arriba