Bueno, yo estuve alli todo el sabado y la verdad que la primera impresion fue que hacia mucho calor jajaja. Di una vuelta por encima y luego me pasé todo el dia por el bike park... ¿quien de por aqui tambien estuvo alli???algien hizo fotos??
si yo estube pero solo el domingo por la mañana me perdi al andreu estuvo no? e echo un post con unas fotillo por ai, un saludo
la verdad, muy mediocre. He estado en las 7 u 8 ediciones que han hecho y cada año van a peor. Cada vez lo ubican mas en el culo del mundo, los stants cada vez son mas cutres y los eventos mas modestos. Lo unico que ha mejorado y a gran escala es el tema "dirt" y "slopestyle". Los circuitos cada vez mejores y mas tecnicos y el nivel de los riders cada dia mas alto y mas proximo al de los Lacons y el resto de pros. El skatepark bastante decente y el 2x daba verguenza. No solo era un barrizal sino que media menos que un carrito de helados. Espero que el año que viene mejores en lo que han decaido
yo no pero un colega con una trust negra y otrocon una phoenix marron si , y otro con un cuadro morado , k iba sin frenos ,
y tu quien eras ? xD metete ahi que sales en un puñao http://www.bikesociety.es/index.php?option=com_joomgallery&Itemid=36&func=viewcategory&catid=11