Yo particularmente me he llevado una desilusion,pistas cerradas,algunas en el mismo estado de hace un año,y eso que habian dicho que se habian arreglado.no se yo pero si se hace algo que se vea.
Yo estaré este fin de semana por la zona, intentaré hacer unas fotos para que las veais y os daré mi opinión personal. Saludos.
nosotros vamos el domingo a primera hora para alla estaremos una semanita, veremos a ver lo ke nos encontramos por alli
Nos cruzaremos por allí farru. Por cierto... ¿Alguien sabe donde encontrar el mapa de este año con la futura ampliación? Gracias.
Nosotros estuvimos ayer y es lo de siempre, todas las entradas de los peraltes bacheadas pero bien bacheadas !!! los circuitos lo de siempre (no abren el pic del Cubil hasta agosto) El Mantenimiento no se nota, no digo que no exista, pero... resto de servicios bien, ahora hay bicicletones para alquilar alrededor del telesilla o en la propia estación, los remontes bien y lo mejor sigue siendo la route 66 y la old school divertidas pistas... El circuito de wcup se las trae y humedo como ayer mas todavia, tiene muchos socavones pero es el estilo de esta pista, al final acaba gustando. Pero podrian abrir todos los circuitos ya y mantenerlos...
ey tio a ver si coincidimos por alli vamos en una traficc negra y nos echamos unas birras en ke vas a ir tu ???estaremos toda la semana del 14 al 21. un saludo. pd: no seras domingo ke ahora no caigo kien eres.
Voy con un colega, los dos con Specialized Demo 8 I, soy nuevo en este foro. Enviame un mensaje privado y quedamos durante la semana. Saludos.
Pensat que para la WC estaba todo hecho mistos,muchas partes nevadas... esperat 2-3 semanas y yo creo que estara en condiciones (o eso espero:cunaoo). Saludos.
Ya sabeis..., Vallnord es Vallnord, y nosotros, lo encontramos muy dibertido, las recepciones de los saltos estan bastante bien ¿no? y ayer por lo menos no había polvo. Eso si, que tuvieran muchas pistas cerradas de la parte de arriba, y que el barro ese negro hiciera su presencia en los mismos sitios de siempre, toca un poco las narices, pero para nosotros Vallnord tiene un sabor especial. Sus pongo unas fotuchas...
Pues yo ya hace 2 temporadas que no voy por el tema de que esta hecho mistos, si este año estais comentando que en el primer dia que abren esta todo trillado, pues me parece que tampoco voy a subir... me ire al otro lado, a Grandvalira
no avia ido nunca pero ya me parecio que havian pocas pistas jeje si falta un telesilla para abrir.. wno espero subir otra vez lo encontre chulo pero para ser el primer dia de la temporada (fui el sabado) en la 1a bajada que fue por la 66 a las 11 i poco ya avian baches en bastantes sitios