¿que os ha parecido la nueva temporada en grandvalira?

Tema en 'DownHill' iniciado por yonikikapu, 6 Jul 2009.

1. yonikikapu

yonikikapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este tema,para saber la impresion de la gente sobre la apertura del bike parc el 4 de julio.por mi parte os dire que me lo pase cojonudamente,era la primera vez que iva,pero os aseguro que volvere a repetir.circuitos muy bien marcados y en excelente estado,y el no va mas las parabolicas,que circuitos divertidos y en parte complicados algunos modulos de madera y os lo digo por pura experiencia ya que en el ultimo modulo aperaltado me enchufe un viaje de la *****,consecuencia camiseta destrozada y la muñeca algo tocada pero en fin al que anda le pasa

2. CharlyM

CharlyM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estube el sabado y me lo pase de miedo.
    Porcierto tambien probe el suelo en el sitio que comentas tuXD

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Me acerqué con los compañeros el sábado y la verdad es que lo disfruté un montón. Faltó explorar algunos tramos (la parte de pasarelas y saltos la vimos en la última bajada), pero en general lo vi todo bien. Pistas cuidadas, estructuras bien hechas, bajadas más o menos variadas en dificultad, paisaje y terreno -aunque me hubiera gustado algo más técnico, las bajadas eran bastante sencillas y rápidas.
    Pero hay un par de cosas que no me gustaron nada:
    - Había un peralte grande que estaba muy mal. El peralte en sí no tenía mucho agarre y el interior de la curva estaba destrozado, con aristas vivas, con lo que era fácil resbalar y hacerse pupa. Para que os hagáis una idea, un compi que llevaba delante se cayó, paré a socorrerle y en cosa de 5-10 min otros dos ciclistas se la dieron de la misma forma (uno me atropelló la bici y todo). Valdría la pena reacondicionar ese tramo, aunque sea haciéndolo todo de madera, y tal vez usando pintura antideslizante para evitar que con un poco de humedad te des la torta padre.
    - Esta va también para los que pasaban por allí: ¡el freno no se usa como un interruptor!:cursing En esa misma bajada, en los últimos peraltes, la gente derrapaba a base de bien para pillar las curvas, y si unimos eso a la suspensión trasera, acabas con unos socavones de cuidado que para los que vamos con rígidas (o casi) son una tocada de narices. Dosifiquemos el freno, que frenas más y no destrozas el camino!

Por lo demás, estoy deseando volver y hacer lo que quedó pendiente! :punky

4. jordicasals

jordicasals FullBikers Dh Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve en granvalira el sábado i está muy bien montado el bikepark, las parabolicas muy curradas, pero lo unico que no me gustó fue la falta de rejillas en los peraltes de madera, porque en 2 ocasiones prové el suelo, por lo demas muy bien, gran trabajo de granvalira.

Ya estoy buscando dias para vovler a subir.

Compartir esta página