¿Que os llevaríais a una ruta como la Pedals de Foc?

Tema en 'General' iniciado por jotam, 28 Ago 2010.

1. jotam

jotam El señor del cascabel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un compañero y yo vamos a realizar la Pedals de Foc el proximo 12 de septiembre. Nunca hemos realizado rutas de mas de un día en bici por lo que no se que debería echarme a la mochila y con que sería suficiente. La ruta la realizaremos en 5 días. No se si para tantos días seguidos hay que llevarse algo en especial.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuanto menos peso lleveis mejor, claro está, pero hay ciertas cosas imprescindibles: chubasquero, ropa de recambio, herramientas (troncha, llaves, bomba de inflado), cámaras, parches, unas bridas, etc. También depende si teneis contratado el transporte del material, en cuyo caso siempre es conveniente echar en la mochila una cadena de repuesto y algun cable por si acaso. De cualquier modo en caso de avería o necesidad de recambios hay durante el recorrido varios puntos en donde comprarlos, y si no está la organización para suministrarlos.

Nosotros la hicimos a principios de julio, y aquí tienes una crónica en donde detallamos algo más, por si te interesa.

Buena suerte.

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Un extintor?? Jajajjajja bromas a parte.Iristides te ha asesorado muy bien,si no has pinchado mira el enlace una crónica muy buena.

4. jotam

jotam El señor del cascabel

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Aristides, el relato muy bueno y de mucha ayuda. Lo del refugi, nosotros no pernoctamos allí porque la vamos a realizar en 5 etapas. Quizás demasiado tranquilamente pero lo cierto es que queremos disfrutar de la zona sin el agobio de tener que apretar por llegar.
    Un saludo y gracias.

Compartir esta página