¿Que os ofrece vuestro club?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dalopi, 21 Mar 2009.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Es simple curiosidad.

En mi caso, hace años habia sido socio del Club Natación Sitges donde tienes piscina, gimnasio, pistas de tenis, etc..., pero lo tuve que dejar por motivos de trabajo (me trasladé a vivir a otro sitio).

Ahora que ya vuelvo a vivir aquí (aunque sigo trabajando fuera pero dispongo de mas tiempo libre), al ir a apuntarme de nuevo y tener en el club equipo de triatlon desde hace unos años, pues resulta que los triatletas (ya sean globeros o máquinas, da igual) tenemos ciertas preferencias frente al resto de los mortales:

- Descuento en la cuota mensual de socio del 30%.
    - Ficha federativa de triatlón gratuita a cargo del club.
    - Carril reservado para triatletas en la piscina.
    - Zona de playa del club para nadar, con vestuarios, bar,... (bueno, esto es para todos los que hacen natación, lo cual nos incluye).

Como contrapartida, solo te piden que participes al año en un mínimo de 5 competiciones (ya sean dus, tris, etc..., del tipo y distancia que sean) representando al club y haciendo lo que uno buenamente pueda sin exigencias de resultados de ningún tipo.

Yo creo que es una muy buena iniciativa y ya me he "afiliado" al tema. Es de agradecer que los que solo aspiramos a disfrutar del tri y aprovechar para mantenernos en forma también tengamos alguna ayudita para motivarnos aún mas.

Saludos

2. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalopi,no he llegado a leer lo que pagas de cuota y si es mensual o anual.
    pero parece que te ofrecen bastantes cosas y "solo"te obligan a participar
    en 5 competiciones que es algo a lo que todos nos gusta.
    Yo por mi parte estoy en un club en el que somos un grupo de amigos, en el
    que solo pagamos la ficha federativa,eso si nada de ventajas en nada,pero
    ningun lio, a salir a entrenar y competir contra nosotros mismos por el cahondeo
    y contra los demás por la honrra de cada uno.

3. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parecen buenas razones para pertenecer a algún club, calles para nadar, instalaciones..... hay alguno que incluso paga alguna inscripción a carreras cada X competiciones, cada club tiene sus historias, pero suele ser mejor que tener que ir a la piscina municipal y nadar con 6 personas en la calle que van remando de espaldas a 4 min/100...

4. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí mi equipo me pone la equipación, y la inscripción a las carraras donde me apetezca (no nos ponen un calendario concreto).
    Sólo tengo que pagar la licencia federativa.

y aunque sólo llevo una carrera con ellos, la verdad es que muy contento, y con muy buen ambiente en el equipo, siempre es mejor que ir de independiente.

5. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    En el mio, equipacion de mono de tri (spiuk), chandal del equipo, calles en piscina reservadas, gestion de carreras para inscribirse etc etc, entrenador de manera presencial, velodromo para la bici, pista de atletismo, la cuota es trimestral, con esa cuota se paga todo, desde la equipacion hasta los viajes en bus para las competiciones. A nivel personal me proporciona rendimiento, motivacion, trabajo supervisado, tranquilidad por que se que lo estoy haciendo bien, y un largo etc, se lo recomiendo a todo el mundo, apuntase a un club es un gran adelanto.

6. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    algun club en Barcelona ciudad que ofrezca algo parecido a Ne nike Kamen......o Dalopi???

7. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el mio:
    -mono de competicion y de vez en cuando algo prenda que salga a buen precio
    -licencia para los que competimos
    -inscripciones a las carreras de la region
    -convenios con el ayuntamiento para usar gratis la piscina,gimnasio y pista de atletismo

tan solo por 30€ anuales y ayudar en las competiciones propias si no se compite en ellas y se compite echar una mano los dias antes.

9. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Me parece una pasada,solo la licencia sale por 67 euros,aparte el mono,inscripciones....Por aqui por Malaga no hay nada parecido,a no ser que uno sea un maquinilla y tu club te de unos privilegios.Aqui esta el Aquaslava que son campeones de España y tienen a gente como Beatriz Jimenez,Ivan Tejero,Ruben Bravo...Y logicamente ha esta peña les pagaran todo,pero no creo que cualquiera que llegue le den el mismo material ya que si no habria mas de 1000 socios.

10. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, yo quiero... donde eso? que me mudo de piso ya!!!! :D

11. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas que clubes tenéis unos chollazos ,todo por la cara y encima te obligan a participar en un mínimo de 5 pruebas y seguro que te las pagan ,dime donde que me apunto mañana yo y otros 25 colegas de mi club incluido el presidente.

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que tge sale rentable...jejejej

13. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :chinchin

14. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    :chinchin me parece que tendré que pegar un salto a la península... Soy independiente en mallorca, porque no le veo ventajas a lo de estar en un club aquí. Pero visto lo visto, me apunto a lo que han dicho de mudarse. O mejor, no pueden esos clubs poner una "subdelegación" en mallorca??;););)

15. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ya veo que hay algunos clubs como el de Ne Nike Kamen superan al mio (aunque no se a cuanto ascenderá esa cuota trimestral "todo incluido"), y lo de TRICLM es una pasada, 30 lereles al año :alloreto

Lo de la ropa de tri del club, tenemos descuento en la tienda Tactic del pueblo vecino, pero es en función de la cantidad de gente que entre en el pedido conjunto (a mas peña, mas descuento)... pero de gratis va a ser que no :-(

Y las inscripciones a las pruebas no las financian, hay que pagarlas del propio bolsillo :deal

Como alguno preguntaba el precio mensual, al ser un club con clases de gimnasia de todo tipo para aburrir, fronton, tenis, squash, piscina, gimnasio con todo tipo de maquinas, etc..., la cuota oficial es de 47 euros, 33 para los triatletas, incluyendo como ya he dicho la licencia federativa y ciertos privilegios.

Menos mal que también veo muchos en peor situación, que si solo llegan a postear 2 o 3 privilegiados que yo me se, me desmoralizo :cabezazo

16. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pero donde viven ustedes que me cambio de codigo postal pero YA!!!

Compartir esta página