hombre por 80€ esta de lujo bamos y encima es de lo mejjor que puedes poner hasta rotos funcionan
Esta bien, y una cosa buena que tiene el x0 frente al x9, es que sit e cargas la patilla en ebay estan por 30€ y también de carbono...
Pues para DH no lo veo la verdad,ponerte semejante cambio para reventarlo a los dos dias contra una piedra pues como qe no...un X9 o algo mas normalillo si.Y si es por peso,por Single Speed y tira millas xD
Va a romper igual un x9 que un x0, llevo una temporada entera con ese cambio compitiendo y entrenando, y no tiene ni un rasguño, es muy corto y no le da ninguna piedra y cambia fenomenal, por 80€ está muy muy bien.
Si viene de serie lo venderia y me compraria dos por el precio de ese X0 para tener recambios en las carreras xD
por precio esta increible. pero me parece un cambio demasiado bueno para reventarlo contra piedras. me tiro mas por el x9 que no duele tanto
el sram x0, aunkesea mas ligero, es mas fuerte que un x.9, a mi hermano, un x0 le auguanta una temporada entera con mas de 20 carreras (eso si, siempre k no le pegues un golpe demasiado fuerte, que ningun cambio lo aguantaria)