¿que os parece?avid juicy 5 185mm y 160mm 160€ y alguna cosa mas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 18 Ene 2009.

1. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues ya e estado mirando y me sale x tienda los juicy 5 con 185mm alante y 160mm atras x 160€ y luego una rock shocks tora air 318 u-turn del 2008 x 280¿mejor me cojo una recon aire la sl x 320 no?¿la recon se pde regular el recorrido?espero respuestas un saludo

2. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la reco aire antes sinduda me cogia yo la rockshck esta mucho mas probada y la aire no me gusta nada

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    :confused: :confused: :rolleyes:

Me ha costado entenderlo, pero me parece que lo he medio cogido.

En primer lugar, las dos horquillas que indica el compañero son Rock Shox con lo cual estará tan probada una como la otra.

En segundo lugar, por lo que pone xuxy_4300disc parece que las dos horquillas son de aire (aunque me parece que eso no es correcto del todo).

Hola,

En cuanto a los juicy 5 no se si ese preco está bien, yo creo que si pero tampoco he mirado por ahí. Lo que si me parece es que frenan de lujo ya que yo tengo los juicy 3 y van muy bien y frenan de miedo. Siendo los 5 un escalón superior y viendo lo que la gente opina de ellos seguro que son buenos frenos.

Respecto a las horquillas un par de cosas: Según la web de rock shox la tora 318 con sistema U-Turn NO es de aire y tiene un recorrido regulable entre 85 y 130mmm. Por otra parte la Recon SL es una horquilla de 100mm de recorrido (también la hay en 80mm) y esa NO lleva sistema U-Turn con lo cual el recorrido no es regulable.

La Recon de 130mm de recorrido y con sistema U-Turn de cambio de recorrido sería la 351 o la 335 U-Turn.

En cuanto a cual es mejor, te puedo decir que mi Recon va más que bien y de momento no he echado a faltar el sistema U-Turn, la Tora no la he probado pero veo que es más pesada que la Recon con lo que a igualdad de recorridos me quedaría con la Recon.

Saludos.

4. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes la reba sl a 200euros en fizz bikes y alli tb los frenos a 49euros cada uno, eso si, solo delanteros,, tendras que darles la vuelta

un saludo!

Compartir esta página