Muy buenas a todos, estoy buscando una bici de carretera para iniciarme en el mundillo de las flacas (como por aquí le llamáis). De las que he visto la cannondale Synapse es la que veo que mas se puede ajustar a lo que estoy buscando. He encontrado una oferta de la cannondale synapse Carbon del 2011 con ultrega 6700 por 1.900 Euros. Agradecería si me pudierais aconsejar sobre el precio de esta bici y si no es esta bici, cual me aconsejáis como primera bicicleta de carretera y, en principio, para complementar con la bici de montaña (para que os hagáis una idea tengo una doble en mtb así que no busco algo muy racing que luego me pueda arrepentir). Muchas gracias a todos
Fue mi primera flaca, i la verdad..... Una bici genial para empezar, muy comoda, i despues de probar otras, estoy seguro que es de lo mejor para empezar.
La synapse de 2012 con Ultegra está por 2.799€ según Bikezona http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10971
A mi me parece una muy buena elección, y más sí no buscas algo racing y no hay mucho que hablar de la marca fabulosa. En cuanto al precio muy interesante, como te comentan la de este año en ultegra ronda los 2800. Las diferencias entre el año pasado y este residen sino me equivoco en el cambio del sistema de la fija de sillin. Muy buena elección
Muy buena eleccion, yo tengo la Synapse HM y me va genial, comodissima. El precio no se, pero parece bueno
Cada día estoy mas liado. Al ser mi primera bici la verdad que tengo muchas dudas. En la tienda me han ofrecido mas posibilidades como la specialized tarma y la trek madonne. De estas dos últimas me han comentado que son mas racing y no se si se nota mucho en la postura de conducción. A ver quien me puede ayudar a elegir una bici para lo que estoy buscando
Buen precio, y preciosa, más bonita que la de este año (por colores). Es una buena bici para empezar, y para tener para muchos años, supera el nivel ciclista de la mayoría de la gente, excelente compra sin duda.
Es una muy buena bici para empezar...hay mucha gente que no para empezar no, si no que con esa acaba...
Una bici excelente que estuve a punto de comprar, finalmente me decidí por la Madone, que es otra que va estupendamente y con la que estoy contentisimo, es muy comoda y rapida de reacciones, eleguí esta ultima por que su geometría, se adapta mejor a mi fisico. Ten esto en cuenta no solo mires estetica, compara geometrias. El precio que te han dado es muy bueno!!
A mi parece una fantástica bici para empezar....y para continuar con ella...no entiendo por qué tendrías que cambiarla salvo capricho unas necesidades muy especiales...que sea cómoda no significa que no sirva para ir muy rápido...además es MUY bonita :razz:
Ni lo dudes! Cogela. Yo la tuve y una maravilla, de primera y de última bici. De verdad que me parece que es la bici que el 60% de nosotros debieramos llevar Va muy muy bien. Comoda, agil, ligera, fácil de llevar ... de verdad muy buena compra.
Ahora me ha salido la oportunidad de un cuadro, argon 18 gallium pro que le pondría el grupo sram force del 2012 y ruedas mavic ksyriumk elite y me sale casi por el mismo precio. ¿Que opción cogeríais?. Me parece que esta segunda opción es una bici mas completa
Aqui te pongo una foto de la mia para que veas que esta puede ser una bicicleta para empezar, seguir, y terminar, si es lo que quieres pues es una bici muy comoda a la vez que ligera, y bonita es un rato, asi que si decides comprarla dudo que te arrepientas, un saludo.