¿que os parece el grupo TIAGRA completo?como puedo saver si le valdra el eje a mi bic

Tema en 'Material' iniciado por moreno_legionario, 21 Mar 2010.

1. moreno_legionario

moreno_legionario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muy qenas akabo de encontrar en ebay el grupo completo de tiagra a muy buen precio y kisiera saver si alguno lo abeis utilizado y como saver si me valdria el eje de las bielas xk me an dicho k kada una es distinta. mi bici es la sport 1 del decathlon, es la mas mala, pero pokillo a poko la kiero mejorar y k mejor k empezar x el grupo k kizas sea lo k peor lleva. muchas gracias a todos y echadme una mano xfaa

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo primero que debes saber es la rosca de tu cuadro, puedes preguntar en el taller de Decathlon si no sabes, a ver si alli saben (cosa que depende, la mayoria no sabrán ni de que hablas jaja..) y luego comprar tu pedalier en esa rosca.

3. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo más normal es que el eje sea de rosca inglesa. La rosca italiana la llevan las bicis de marca italiana, pinarello, fondriest, colnago, etc.
    Estoy al 99% de seguridad de que es rosca inglesa, pero una llamadita al decartón son 5 minutos ;)

Otro tema es que quieras usar tu antiguo eje de la bici con las bielas nuevas, ahi si que hay más variedad. Lo normal es que compraras el grupo con el eje incluido, un eje nuevo tiagra no puede valer más de 15 euros.

Saludos.

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Es un grupo que va bastante bien. Depende del año que sea el eje puede ser de cuadradillo o tipo hollowtechII, es decir de eje hueco y cazoletas con rodamientos exteriores. Yo tengo el grupo del 2010 para doble plato y con cambio 105 y va muy muy bien, eso si, es un poco sensible a los pequeños desajustes.
    Si lo pillas a buen precio no lo dudes.
    Saludos.

Compartir esta página