Buenas, ayer estuve viendo esta bicicleta en una tienda, me llamaron la atención los componentes que llevaba pero no le había prestado mucha atención a esta marca (teniendo un presupuesto de 800-900 euros)...lo que mas me sorprendió fue el precio, 670 euros, puesto que ayer tenían el día sin IVA. Finalmente la compre porque estéticamente me convence( en talla S no lleva el cuadro característico de GT cosa que me gusta mas) , y en cuanto a componentes era lo que iba buscando, salvo la horquilla que podría ser algo mejor pero me han comentado que para mi nivel tengo de sobra... Decir que en la decisión influyó también el tener la bici en mi talla en la tienda física y también el servicio postventa que siempre viene bien para cualquier contratiempo. Aquí dejo las especificaciones ¿que opinais? Un saludo GT AVALANCHE EXPERT Horquilla Rock Shox, cambio XT de 10 velocidades y frenos de disco Shimano. CUADRO: Aluminio (TT/DT) hidroformado y conificado Speed Metal™ TALLAS: XS, S, M, L, XL HORQUILLA: Rock Shox XC32 TK Coil 27.5" 100mm de recorrido JUEGO DE PLATOS/BIELAS: Shimano Deore, FC-M610, 42/32/24 dientes EJE DE PEDALIER: Shimano incluido con las bielas PULSADORES DE CAMBIO: Shimano Deore, SL-M610 DESVIADOR: Shimano Deore FD-M610 CAMBIO TRASERO: Shimano Deore XT Shadow Plus, RD-M786 CASSETTE: Shimano CS-HG50-10, 11-36 dientes, 10-Velocidades LLANTAS: Shinning DB28D, doble pared, 32 radios BUJE DELANTERO: All Terra Aluminio Disco, con cierre rapido, para Center Lock BUJE TRASERO: All Terra Aluminio Cassette Disco, con cierre rápido, para Center Lock NEUMÁTICOS: WTB NANO 2.1, 27.5X2.10" FRENOS: Shimano BR-M396, Hydraulico Disco, con disco de 160mm/160mm SM-RT30 MANETAS DE FRENO: Shimano Hydraulico Disc MANILLAR: All Terra Riser, conificado, 710mm de ancho, 15mm de elevación, 31.8mm de anclaje POTENCIA: All Terra 1 1/8", 3D Forjada, tapa frontal de 4 tornillos en CNC, 6°, 31.8mm de anclaje JUEGO DE DIRECCIÓN: FSA NO.10 1 1/8", Zerostack TIJA DE SILLÍN: All Terra Aluminio Micro-Adjust, 30.9 mm SILLÍN: All Terra Colorado
Esta muy bien para el precio que pagaste, habría que irse a unos 750-800 para encontralas mejores que es lo que habria hecho yo.