¿Que os parece esta bici? Gudereit M15

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por p4n0rz, 26 Feb 2010.

1. p4n0rz

p4n0rz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Estoy planteandome la compra de una bici nueva, y me ha gustado este modelo, Gudereit M15. Seria para uso urbano, ir de A a B y poco mas. El precio es de 350€, quizas consiga algo de descuento. ¿Que os parece?

•Cuadro: Aluminium 6061reforzado
    •Horquilla: RST GILA ML, bloqueable
    •Frenos: Shimano BRM 422 V-brake
    •Cubiertas: Schwalbe Smart Sam
    •Platos: Shimano FCM 191
    •Mandos: Shimano Acera
    •Cadena: Shimano HG 40
    •Buje trasero: Shimano
    •Cambio: Shimano Deore
    •Pedales: Aluminio
    •Peso: 12, 7 kg
    •Cuadro: Herren
    •Tallas: 38, 43, 48, 53, 58 cm

2. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta marca no me suena de nada, los componentes son shimano de gama baja, para el uso que dices que le vas a dar es una buena opcion, pero mirate algun modelo mas. suerte

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    por ese precio, yo miraría las rockrider del decathlon.

la 5.2 tiene peores componentes, pero vale 240 euros o así. y ahora tienen de oferta la 5xc por 399.

de todas maneras, si la quieres únicamente para uso urbano, yo miraría una bici urbana. suelen llevar una posición más cómoda, con portabultos o cesta para llevar trastos, ruedas más grandes, no llevan suspensión, con lo que ahorras peso... incluso ahora tienen una en decathlon por 150 euros que lleva un buje con el cambio integrado.

en definitiva, que para andar por ciudad yo miraría algo que tenga cambios, pero que no sea una bicicleta de montaña.

saludos.

Compartir esta página