Buenas, Estoy planteandome la compra de una bici nueva, y me ha gustado este modelo, Gudereit M15. Seria para uso urbano, ir de A a B y poco mas. El precio es de 350, quizas consiga algo de descuento. ¿Que os parece? Cuadro: Aluminium 6061reforzado Horquilla: RST GILA ML, bloqueable Frenos: Shimano BRM 422 V-brake Cubiertas: Schwalbe Smart Sam Platos: Shimano FCM 191 Mandos: Shimano Acera Cadena: Shimano HG 40 Buje trasero: Shimano Cambio: Shimano Deore Pedales: Aluminio Peso: 12, 7 kg Cuadro: Herren Tallas: 38, 43, 48, 53, 58 cm
Esta marca no me suena de nada, los componentes son shimano de gama baja, para el uso que dices que le vas a dar es una buena opcion, pero mirate algun modelo mas. suerte
por ese precio, yo miraría las rockrider del decathlon. la 5.2 tiene peores componentes, pero vale 240 euros o así. y ahora tienen de oferta la 5xc por 399. de todas maneras, si la quieres únicamente para uso urbano, yo miraría una bici urbana. suelen llevar una posición más cómoda, con portabultos o cesta para llevar trastos, ruedas más grandes, no llevan suspensión, con lo que ahorras peso... incluso ahora tienen una en decathlon por 150 euros que lleva un buje con el cambio integrado. en definitiva, que para andar por ciudad yo miraría algo que tenga cambios, pero que no sea una bicicleta de montaña. saludos.