¿Que os parece esta bici por 800 €?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por LMGF, 13 Oct 2012.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Está de oferta en una conocida tienda de internet y no sé si habrá alguna opción mejor por ese precio. A ver los conocedores del mercado que me dicen...

Boardman CX Comp

http://www.boardmanbikes.com/cx/cx_comp.html

Otra duda sobre esta bici es la talla. Yo necesito una 52 en un cuadro clásico de carretera pero en este cuadro, la talla mas pequeña ya tiene un tubo horizontal de 54 (vertical de 50). Estos cuadros con slooping ¿tienen algún truco para elegir la talla? (en el enlace anterior podéis ver la geometría de las diferentes tallas).

Última edición: 14 Oct 2012
  2. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Por ese precio no encontrarás nada mejor. Incluso pasando de 1000 euros, en marcas de renombre te vas a encontrar montajes peores.

Además, personalmente, el cuadro me gusta bastante, viene con las soldaduras pulidas y casi no se notan.

3. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo me la he pillado, los de Wiggle me recomendaron por mis medidas la talla M, y yo como un capullo les hice caso; ahora me toca devolverles la bici y la voy a cambiar de talla por la S.
    Estoy como tu, uso una 52 en carretera, que suelen medir 53,5 de tubo horizontal, esta mide 54 cm asi que poniendole una potencia de 90 creo que quedará todo arreglado.
    Un saludo.

4. VitoMTB

VitoMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1299239981245-4khqc933lj53-500-90-500-70.jpg
    y esta no vendria a ser lo mismo pero cambiando manillar y el sora por sram? porque la diferencia de precio..... no se ni lo que cuesta un manillar de cx y si seria posible el cambio ¿mereceria la pena hacer eso?

Adjuntos:

Última edición: 14 Oct 2012
  5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    La de ciclocross tiene la horquilla de carbono y esa no. Las cubiertas tampoco están muy indicadas para ciclocross ya que son mas bien lisas. Y creo que unas manetas de cambio-freno de carretera son bastante mas caras que unos mandos de cambio para bici de montaña.

Pero seguramente no estará justificada tanta diferencia y si que con algunos cambios se podría dejar una bici ciclocrossera bastante chula, no para competición pero si para pasarlo bien.

Es una buena opción para el que tenga ciertas piezas que pueda aprovechar (manillar, manetas, cubiertas...)

6. mekanico

Me Gusta recibidos:
    139
    Como dices, no son los mismos componentes. La otra, si le cambias el grupo tienes una bici ideal para alternar competicion con salidas normales.

7. VitoMTB

VitoMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me vuelvo a responder a mi mismo jejeje me puse a buscar informacion sobre el modelo y me encontre este video en youtube de alguien que lo hizo ,cambio el manillar y los mandos son shimano sti, otra cosa es lo de la horquilla que no me habia fijado pero es que son 300 euretes de diferencia y para darle un uso de paquete como yo jajaja http://www.youtube.com/watch?v=ZUQw5wTgFA0

8. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Piensa que unas manetas Shimano STI cuestan una pasta, incluso el modelo mas barato. Por eso te digo que puede estar bien para el que ya tenga todas esas piezas de otra bici y pueda aprovecharlas.

9. mekanico

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo lo pensé como opcion ya que tengo un grupo campagnolo para poder montarselo, pero ni la horquilla es la misma, has de comprar manillar,...
    Mira que me gusta la mecanica, pero prefiero tener la bici completa y no andar con apaños.

Compartir esta página