Hola, soy nuevo en esto y queria que me dieseis vuestra opinion. He visto una ORBEA exclusiva de FORUM por 556 euros: * suspension delantera suntour 100mm XCR (BLOQUEABLE Y REGULABLE) * FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS DELANTEROS Y TRASEROS * CAMBIOS TRASEROS SHIMANO DEORE XT EL PRECIO ORIGINAL ES DE 799 PERO ESTA CON EL 30 QUE OS PARECE? Y UNA COSA MAS MIDO 1.90 Y ESTA TALLAS VAN DE 18-20 ETC LA 20 ES SUFICIENTE PARA MI? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Por 50 eurillos me pillaba la BH de el año pasado que la he visto en forum de mi ciudad, mejor montada para mi vista y los frenos unos oro. Aun asi, las especiales que les hacen a forum tienen buena pinta , lo que ya no se como sera el servicio tecnico. suerte y ya nos contaras
Al final me he cogido una orbea master gold por 600 euros bien equipada sountour 100, frenos serio oro 18k, y cambios xt ha ver que tal resulta la cosa je je :twisted:
yo la veo un poco pequeña para ti, una talla 20 es para alguién entre 1'80-1'85 aprox., la tuya sería una 21 ó 22" aprox. dependiendo de la medida de la pierna que tengas, etc.....