Hola Amigos Quiero comprar una bici y me han ofrecido una Merida TFS Matts 300 XC como la que adjunto a continuación. Respecto a los componentes que figuran en el pdf, decir que me cambian por el mismo precio el cambio deore por un xt y los mandos del cambio por unos slx. Precio 595 . ¿que os parece? Ando un par de veces por semana unos 50-60 km entre pistas y asfalto. http://www2.merida-bikes.com/es_ES/public/assets/40d3d87b/Matts-TFS-XC-300-D-28.pdf Un saludo.
El modelo es del 2.009. Con eso de que os parece cara me habéis dejado un poco preocupado, ya que por lo que me dijo el de la tienda, el año pasado costaba entorno a 750 y si a eso añadimos que me ponen unos xt en lugar de los deore, yo suponía una buena compra. El tío se la quiere quitar porque la tienda es pequeña y le han llegado las bicis del 2.010. Solo vende Scott y Mérida.
En catalogo figura que cuesta 650 euros. Si te rebaja el precio y te cambia esos dos componentes (de gama muy superior a los que trae de serie), yo no veo que sea mala compra. Yo he tenido dos bicis Merida (ahora tengo una ninety six) y no me han dado ningun problema. Pregunta en otras tienda ya que tienen que vender las del 2009 y hacen buenos precios. Para mi esta bici no es mala compra por ese precio. Un saludo.
por ese precio tienes la orbea sherpa 2010 con una horquilla mejor,no se exactamente el material pero seran practicamente los mismos,y la matts tfs 400 la tienes por 620€.Ya depende de la que mas te guste. Un saludo.
Bueno, pues ya me la he comprado. Para sorpresa mía, en lugar de llevar los frenos trekto auriga de fábrica, el tendero me los ha cambiado por unos avid juicy 5. Además, como ya os dije, tanto el cambio como las manetas que son Deore de fábrica, me los ha cambiado por XT y SLX respectivamente. Luego le he llorado un poquito y me ha puesto pedales automáticos Shimano y un cuentakilómetros Sigma de 9 funciones. Mi única queja es que pesa demasiado. 14,5 kg. El año que viene le cambiaré la horquilla y probablemente las llantas. ¿Cuanto creeis que le pueda hacer adelgazar? Muchas gracias.
y cuánto eres capaz de adelgazar tú fuera de bromas, llantas mavic 717 disco con bujes xt y piña atrás xt y notarás una buena reducción de peso sin comprometer fiabilidad ni resistencia -es mi proximo cambio...- y la horquilla creo que también es otra opción, con una rs recon sl reduces algo más. y ya puestos, bielas slx/xt con eje integrado.... y los componentes propios de merida -potencia, tija, manillar, no me gustan nada). en fin, es lo que tienen las bicis estándar. ciao!