alguien sabe algo de esta bici??? http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2063 precio-componentes ufffff
En Bicis y componentes te darán mejores opiniones y tendrás una visión mas global de esa bici. Aquí, aparte de frikis y de derrochar el dinero, solo la veríamos desde el punto de vista del peso... Y es un muertazo que te cagas. Un saludo
Perdon entedido bien un muertazo? Una bici de serie con esos componentes y precio 3.699 y peso.Para mi gusto precio componentes un 10.
Tengo una par de colegas con bicis Canyon y de momento solo cosas buenas, uno partio el cuadro y se lo cambiaron sin problemas por lo demas cualquier bici de ese peso y calidad minimo te vale 3000€ mas.
Estoy comparando con alma xx, scoot rc, etcccc com el mismísimo equipo y todas valen como mínimo 2.000€ mas....es para pensarlo, no creéis?
Ruedas Crossmax 650 euros a precio record. Horquilla Sid Wc XX 2010 700 euros. Bielas XX 300 euros. Cuadro Canyon 1300 euros. Total 2950 euros. A ver si aprenden las demás marcas, y volvemos a ver bicicletas cuyo precio es más economico que montarlas por componentes ¡Como ha sido siempre!
Cierto. Como hacemos muchos, he emitido mi opinión sin conocer bien el producto. Tened en cuenta que esto es un foro y como buen foro no seria nada sin opiniones de imbéciles que no saben lo que dicen. Pido disculpas a los agraviados. Un saludo
de sabios es rectificar.... ya me parecia a mi, porque muertazo montada en xx.... menos mal que ya tengo la coleccion completa...
Este modelo creo que estará en mente de muchos, con la subida de las grandes marcas a unos precios un tanto prohibitivos.El unico pero es que hay que saber ajustar y arreglar la bici o ponerle morro y llevar-la a la tienda.
un poco de morro y pagando, las tiendas te deben atender. No está el horno para bollos e ir perdiendo clientes de mantenimiento...me estoy enamorando de enta burra