pues la cuestion seria saber vuestras opiniones sobre esta bike: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72681 calidad-precio,componentes si son buenos o no etc.estoy pensando en comprarla y queria tener una opinion firme y segura. Un saludo y gracias de antemano
yo creo k es buena compra, es 100% cromoly... este año stolen creo k se lo esta currando un pokillo mas
No parece que este mal... aun asi el buje trasero es semisellado, lo que quiere decir realmente que es de bolas con un cojinete dentro... pero de bolas. El distribuidor de Stolen que habia en España se lo ha dejado porque decia que no le cubrian ninguna garantia,,, por lo que entre que el buje trasero es de bolas y que no tienes garantia yo me iba a por la fly cromoly magnum que tiene casi el mismo precio y encima llevas el buje trasero sellado ;-)
con 1.69 la fly cromoly te va perfecta... de hecho es de tu talla. No entiendo a muchos que llaman pidiendo una bici en talla 21.0 cuando su talla ideal es la 20.5 comentandome que asi les ira bien de aqui a 2 años cuando midan mas...... lo que no sabes esque si te gusta el bmx de aqui a 2 años esa bmx estara para cambiar y querras otra mejor... por lo cual habras estado montando siempre con una bici que no era de tu talla