hola a todos los foreros llevo ya un tiempecito andado por aqui y buscando bicis y viendo opiniones de ellas y me gustaria que me dijerais que os parece esta bicicleta para empezar.la he probado y la verdad que me gusta como va.pero me gustaria saber de vuestras opiniones. perdonad de antemano si algunas partes de la bicicleta estan en ingles es la Commancal Normal Disc de 2009 las caracteristicas son: cuadro: Updated Normal Disc NUTS AL horquilla: Custom 09 Suntour XCR LO 80mm desviador: Shimano Deore cambio: Sram X5 sistema de cambio: Sram Trigger X5 3x9 bielas: FSA Chainrings: 44/32/22 tooth chainrings freno delantero: Avid Juicy 3 160mm freno trasero: Avid Juicy 3 160mm palancas de freno: Avid Juicy 3 manillar: Commencal 1 inch 6061Double Butted Stem: Commencal 4 bolt Grips: Commencal Kraton llantas: Weinmann Double Wall disc specific with a White powder coating eje delantero: Commencal Disc Brake eje trasero: Commencal Disc Brake cubiertas: Geax Saguaro 26x2.00 sillin: SDG Bel Air Black and White Seatpost: Commencal 6061 espero vuestras opiniones y muchisimas gracias de antemano saludos y hasta pronto
Mmm la veo bien aunque a mi esa horquilla no me gusta y el cambio estaria mejor un Sram X7... Que vale esta Commençal? Lo digo porque esta marca no suele ser muy barata eh
hola todos de nuevo y perdonad he visto traducido en una pagina sus compenentes os dejo lo que pone Cuadro: Normal Nuts AL Horquilla: Suntour XCR LO 80mm on XS/100mm on others Ruedas: Weinmann Taurus for Commençal Double wall disc brakes white Cubiertas: Geax Saguaro 26x2.00 Cambio: Sram X5 Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Sram trigger X5 3x9 Bielas: FSA 22/32/44 Cassette: SRAM PG820 9s 11-34 Pedales: Inc. Sillín: SDG Bel Air white/black Tija de Sillín: Commençal Manillar: Commençal 1" 6061DB Potencia: Commençal Dirección: Neco 1"1/8 ball retainer Frenos: Avid Juicy 3 160/160 saludos y hasta pronto y siento repetir casi lo mismo perdonad
Mmm pues siento decirte que NO la compraria. Esa horquilla es bastante mala y el cambio no es que sea lo mejor... Por 700€ puedes encontrar cosas mejores aunque sean de otras marcas. Por 519€ tienes una BH muy similar en componentes a esa Commençal: BH SOMMET 6.7 (A40K9)|BH Por 700€ tienes por ejemplo una Rockrider 8.1 que lleva cambio Sram X7 y una horquilla MUCHISIMO MEJOR. Y si tee speras a enero de 2010 puedes comprar la rr 8.1 por 500€ que es cuando la rebajan a tope.
A ver si te dan bastantes mas opiniones los demas foreros... La bici no es mala eh, pero veo que por 700€ esa horquilla con 80milimetros... Es demasiado poco nose
a bh esta wapa y del decathlon me pilla muy lejos ademas la bicicleta seria para tenerla ya gracias por tu respuesta saludos y hasta pronto
BH 7.5 A55K9 --> 650€ Orbea Master --> 700€ Tienes varias opciones por ese precio, con componentes parecidos, pero como te comenta Marc, por 700€ lo mejor es la RR8.1, aunque si no te gusta o te pilla lejos, lo mejor es que te pilles la que más te entre por los ojos. Saludos!
hola de nuevo me han ofrecido esta GHOST SE 2002 por 570 euros Modell: SE 2002 Rahmen: 7005 T6 PG LTS Vorbau: GID Gabel: RST Gila ML LO Steuersatz: Ritchey Lenker: GID 620 mm Pedale: GHOST light Sattelstuetze: GID 31.6 mm Sattel: GHOST VL 1205 Schaltwerk: Shimano Deore Umwerfer: Shimano Deore Schalthebel: Shimano Deore SL Bremshebel: Avid Juicy 3S Disc 160 mm Innenlager: Shimano Kurbelsatz: Shimano 442 Octalink Bremsen: Avid Juicy 3S Disc 160 mm Reifen v.: Schwalbe Smart Sam 2.1 Reifen h.: -Schwalbe Smart Sam 2.1 Felgen: Alex DP 17 Disc Speichen: DT Swiss 1,8 Naben: Shimano 475 Disc Kassette: Shimano Deore Federelement: -- Federweg v.: 80 mm Federweg h.: - Rahmenhoehen: 34/40/44/48/52/56 cm
mirate algo en el subforo de compra y venta, que suele haber bicis muy interesantes, y no te suelen tangar como en la primera bici.
hola amigo, como dicen la Orbea master 09, por 700 es bastante buena, yo la tengo y estoy muy contento, el cambio es un xt, frenos formula 18, garantia de cuadro de por vida, eso si la horquilla es flojita, pero mejor que lo que tú nos has enseñado, un saludo y espero que te ayudemos.
Creo que el que no conozca muy bien los componentes o los cuadros o lo que le de la gana de la bici no es suficiente para una respuesta como la tuya. Si ha preguntado en el foro por la bici es porque desconoce la calidad de ésta y pide a personas más experimentadas una opinión que le haga saber si sería buena compra o por el contrario debería mirar otra cosa. Con tu respuesta no le has ayudado en nada así como que has demostrado poca educación.
Creo que el que no conozca muy bien los componentes o los cuadros o lo que le de la gana de la bici no es suficiente para una respuesta como la tuya. Si ha preguntado en el foro por la bici es porque desconoce la calidad de ésta y pide a personas más experimentadas una opinión que le haga saber si sería buena compra o por el contrario debería mirar otra cosa. Con tu respuesta no le has ayudado en nada así como que has demostrado poca educación. +1
hola de nuevo gracias a todos por vuestras respuestas y gracias tambien por defender una pregunta de uno que quiere empezar a salir con un grupo de amigos. y al "ermoreno82" si vas a poner ese tipo de cosas mejor no contestes no ayudas en nada y solo crispas al personal, solo he pedido ayuda de personas que pienso que saben muchismo mas que yo de componentes, cuadros , etc,,,,, y es mas se lo que es una bici , a lo mejor el que no lo sabe eres tu. saludos y hasta pronto.
por cierto al final me he pillado una conor WRC PRO DH por 500 eurillos saludos de nuevo y gracias por todo