Hola gente! Bueno ante todo quiero saludar a todos ya que me estreno en este foro. Viendo los temas y hechandole un vistazo a la pagina veo que la gente de aqui da buenos consejos. Asi que ahí voy. Hace tiempo que me compre una ghost asx49 pensando hacer rutas con subidas pero tambien bajando rápido. Enduro suave si puede llamarse así... Ruta tras ruta fui cogiendo confianza y empece a saltar cada vez que se me presentaba la ocasión. Entonces note lo corta se me me iba quedando la bici. He estado como 2 meses sin salir por que ya no tenia ganas de salir con esa bicicleta (soy bastante testarudo) y esos dos meses he estado viendo bicicletas de segunda hasta ver algo bueno lo mas barato posible. Y hace unos días encontré una Lapierre Spizy 216 bastante económica teniendo en cuenta el precio de la bici nueva. La bicicleta se queda en 600€ y se de buena tinta que a salido menos de 10 veces de ruta. También se que la bicicleta tiene todos los componentes de casa, que aunque no son la panacea, siguen siendo mejores que los que llevo en la ghost. Bueno después de esta parrafada, ¿alguien podría decirme si seria una buena gestión comprar esa bici por ese precio?? aunque mas adelante tenga que quitarle un par de quilos como sea... Gracias de antemano y espero vuestro consejo. Esta es una copia de un tema que e puesto en "Rutas y quedadas", y he caído en la cuenta de que posiblemente ese no era el sitio mas adecuado para ponerlo... Eso es empezar con buen pie...
Leches ya te digo que está bien para endurear. Lo de bajar peso pues ya depende de la pasta que cada uno tenga. http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8981 http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/08/lapierre-spicy-2012.html http://www.bikezona.com/bicicletas/lapierre-spicy-216/9830/
Gracias¡¡¡ pues esta tarde voy a por ella a malaga... y soy de murcia... XD Subire alguna foto cuando la tenga!!!
Lo importante es que sea de tu talla. Yo voy muy mal en las zonas complicadas porque las rockrider no las hacen en la talla S.
Esta es una M y yo mido 1,75 osea que creo que va bien... Pero por 600€... si no me va bien puedo hacer algo de negocio con ella... es que la veo muy bien de precio
Debería irte bien, aunque ahora mismo no tengo a mano la geometría de la bici. Pero parece de tu talla. Ahora que antes de hacer un viaje así, me aseguraría que el vendedor es fiable. Yo pasaría de segunda mano y cosas así. Prefiero comprar a traves de la compra venta de éste foro.
La bici esta bien para enduro suave (que llamas tu) y para enduro más cañero. Lo principal es que sea de tu talla y que se encuentre bien. El peso será algo elevado, alrededor de 15kg. (según he leido) y si luego le pones una tija pija, pues aumentará, pero conozco varios con bicis de este estilo que se hacen rutas bastante largas con tal de encontrar una bajada que lo compense. un saludo
Me he arriesgado y a merecido la pena... La bici esta de revista, pesa menos de lo que creía, es justo mi talla, y ademas tuve ocasión de ver unos coches espectaculares en el taller del hombre que vendía la bici... Fueron 8 horas de coche en total, pero lo cierto es que soy transportista y me recorro España entera unas 6 veces al mes, así que no me supuso demasiado esfuerzo. Subiré unas fotos para que la veáis, esta muy bien. Gracias por todo!!
Bueno, aqui subo un par de fotos del antes y el despues de comprarme la Spizy.. jejeje estoi como un crio de teta con su juguete nuevo...