Hola, tengo ganas de una bicicleta de carretera y me venden esta por 400 euros con pedales look y cuentakilometros. lo unico malo que le veo es el grupo que es un shimano 2300 sti, la horquilla es de carbono y la bicicleta es una specialized secteur de 2011.
Depende del uso que tenga, como tenga la transmission gastada no. Si tiene máximo 3000km esta bastante bien, el modelo del 2013 esta en 600€ nueva y modelo 2014 800€. El fallo es que 3 platos en carretera personalmente no los veo, hay gente que los lleva, pero el 1º plato no lo usaras apenas. Tambien que en carretera se tiende a llevar la cadena mas recta y por lo tanto harás mas cambios durante la ruta. http://www.biciescapa.com/lang-es/carretera/6122-specialized-secteur-compact.html
Gracias por responder, me gusta mucho hacer subidas asi que pienso que de vez en cuando me va venir bien llevar tres plato por si acaso llega la pajara jejeje. Me echa un poco para atras el grupo que lleva que es un shimano 2300 sti y puede que me de problemas no? que opinais?
Yo solo he llevado shimano 105, mi anterior bici que la acabo de vender llevava todo 105 y bielas sora. (specialized allez 2008) 425€ Ahora me comprado una Trek 2.1 Alpha series, que tambien lleva todo 105, excepto pinzas de freno y 10v, bielas también sora. 540€ tiene 2 años pero esta nueva solo la usaron para 4 triatlones. Si quieres algo pro similar rpecio busca algo un pelin mas viejo, que este bien y con 105 o algo similar. Yo con 1º plato y 1ºpiñon casi no lo pongo, llevo 5meses en carretera por lo tanto soy novato, pero anets de comrparme la primera todo dios me dijo cogetela de 2 platos.