¿Que os parece esta compra?

Tema en 'General' iniciado por llillo, 19 May 2010.

1. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, pues os cuento, un amigo esta a punto de comprar una Ditec One, con grupo completo ultegra (desviador delantero,trasero,manetas,cadena,cassette,puentes de freno,bielas y platos), con manillar,potencia y tija de carbono, por 1650€ NUEVA, con su factura y su garantia a su nombre, el caso es que no conoce mucho la marca y quiere asegurarse bien antes de comprarla, y yo sinceramente no tengo ni idea de ciclismo de carretera, soy mas bien de montaña...si alguien me puede dar mas datos de esta marca, experiencias con ella, con la garantia,etc, pues nos seria de gran ayuda.

Un Saludo y Gracias!

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pasa paisano. Yo también soy de Lorca aunque vivo en Madrid...

Te recomiento que cuelgues el post en el foro de material porque en este te lo pueden cerrar... Además encontraras opiniones más especializadas en el tema que por aquí....

Un saludo.

3. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias por responder compañero!, la verdad esque no tenia ni idea de donde colgar el post!, ya lo e puesto donde me has indicado, por cierto, da gusto saber que hay lorquinos por aqui.

Se puede cerrar este post.

Saludos!

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo que si da gusto de ver paisanos lorquinos por el foro....

Por si te molan las marchas y conocer foreros de la región pásate por el foro de marchas y rutas y busca el post de FOGATA Zona MURCIA.... Si es que no lo has hecho ya, por supuesto...

Un saludo paisano.

Compartir esta página