Buenas, pues os cuento, un amigo esta a punto de comprar una Ditec One, con grupo completo ultegra (desviador delantero,trasero,manetas,cadena,cassette,puentes de freno,bielas y platos), con manillar,potencia y tija de carbono, por 1650 NUEVA, con su factura y su garantia a su nombre, el caso es que no conoce mucho la marca y quiere asegurarse bien antes de comprarla, y yo sinceramente no tengo ni idea de ciclismo de carretera, soy mas bien de montaña...si alguien me puede dar mas datos de esta marca, experiencias con ella, con la garantia,etc, pues nos seria de gran ayuda. Un Saludo y Gracias!
Hola, la marca Ditec es buena y no es muy barata. Yo no tengo, pero un conocido mío ya la tiene y tuvo un problema ke se le rajó, y la mandó a la fabrica, y después de tenerla un tiempo mirándola, se la cambiaron por otra nueva. En general no he oido nada malo de la marca.
puess yo creo que está bastante bien de precio, aun así que rasque un poco jeje a ver si le bajan algo, le ponen portabotellin y cuentakm inhalambrico, bomba....eso por lo menos jej
gracias a todos por las opiniones, haber si el socio se decide porque esta bastante indeciso... Saludos.
son buenas un amigo tiene una, y va igual que las cervelo trek, lo que pasa que tenemos mucha tonteria y nos gustan las marcas