¿que os parece esta makinilla de segunda mano?soy novato en esto AYUDA. gracias

Tema en 'Material' iniciado por moreno_legionario, 7 Mar 2010.

1. moreno_legionario

moreno_legionario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me venden esta bh por 300 euros, es de un amiguete de mi hermano y por lo que tengo entendido la a cojido en 5 o 6 ocasiones, cosa que me creo xk no lleva ni pedales automatikos, me akaba de mandar esta foto y como no entiende mucho no ha savido decirme modelo ni k cambios lleva ni nada y ma dicho k mañana me mandara mas fotos de toda la bici pa k vea yo la marca y tal.la conoceis alguno??yo creo k es una bh oquina 557 pero no me cuadra k tenga tres platos xk llevo toda la tarde buskandola y no encuentro ninguna con esos platos ni con esas manetas. a ver si me podeis echar una mano y a ver k os parece. gracias a todos de antemano y seguid asi k ayudais muxisimo

Adjuntos:

2. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Nos harian falta fotos mas detalladas de lod componentes o bien mas de cerca

3. moreno_legionario

moreno_legionario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana me a dicho k me la envia, alguno la conoceis??o la habeis utilizado???

4. akalgar

akalgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si es solo para empezar no necesitas mas ,igual lo unico unos pedales automaticos

5. txipri

txipri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al primer golpe de vista no tiene mala pinta, pero yo no haria nada hasta k no la vea muy de cerca y la pruebe un pokito a ver si el grupo responde bien si me va bien la talla si la potencia es la adecuada, aunk esa ultima la encuentras por dos pesetas. saludos y suerte :)

6. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3