me venden esta bh por 300 euros, es de un amiguete de mi hermano y por lo que tengo entendido la a cojido en 5 o 6 ocasiones, cosa que me creo xk no lleva ni pedales automatikos, me akaba de mandar esta foto y como no entiende mucho no ha savido decirme modelo ni k cambios lleva ni nada y ma dicho k mañana me mandara mas fotos de toda la bici pa k vea yo la marca y tal.la conoceis alguno??yo creo k es una bh oquina 557 pero no me cuadra k tenga tres platos xk llevo toda la tarde buskandola y no encuentro ninguna con esos platos ni con esas manetas. a ver si me podeis echar una mano y a ver k os parece. gracias a todos de antemano y seguid asi k ayudais muxisimo
al primer golpe de vista no tiene mala pinta, pero yo no haria nada hasta k no la vea muy de cerca y la pruebe un pokito a ver si el grupo responde bien si me va bien la talla si la potencia es la adecuada, aunk esa ultima la encuentras por dos pesetas. saludos y suerte
Yo tengo la misma es una BH Oquina del 2005 montada en 105 para empezar en esto del ciclismo esta muy bien yo hoy en dia sigo utilizandola para hacer triatlones y muy contento pero jubilo el cuadro por uno nuevo de los chinos bicicleta muy recomendable, lo nunico que te recomiendo es un manillar y potencia nueva pues ese manillar al cogerlo de abajo es un poco incomodo y la potencia pesada y larga.
A simple vista tiene buena pinta, Y como la quieres para empezar, pruebala a ver como va y si es tu talla. Y si todo va bien le cambias los pedales, y ya tienes flaca para rodar un montón de Km. Ya nos dirás cómo va. Salu2
para mi gratis es cara. esa bici se la regalo yo a mi cuñado y me retira la palabra. los pedales triple plato el cuadro las ruedas. no quiero saber mas.
el xaval mide 1.83 como yo y los pedales automatico van a caer al tiron xk en la de montaña los llevo y anda k no se notan, xk dices k gratis es cara. e mirado muxisimo x todos lados y mas barato k eso no encuentro nada, no tngo muxo presupuesto y necesito ponerme ya cn la de carretera pa un triathlon en junio
la tuya es esa con triple pato????la verdad es k mejor k la del decathlon de 300 euros k e estao apunto de pillarme.menos mal k encontre a un xiko del foro k me dijo k la abia tenido y k ni se me ocurriera comprarla. si es k sin vosotros seguramente tendria ya una patata de bici jajajajaj
Que pasa que tu cuñado solo acepta Dogmas con Bora y Super Record no?...Segun tu comentario la palabra de cuñado te cuesta cara...una pena, yo con ser simpático y buena persona con los mios es suficiente y si por casualidad les regalo algo lo acogen de buen agrado seguro Con respecto a la bici, no la veo mal, pero si no tienes prisa mira por la sección de segunda mano que de vez en cuando hay cositas interesantes Un Saludo
muxas gracias a todos aunke alguna respuesta sea un poko despectiva y a no ser k esta semana me salga algo mejor me voy a piyar esa, xk no tngo mas presupuesto k ese y e mirao x todos lados y no e encontrao nada k me convenza mas y k este mas nuevo xk de verdad k la bici me an dixo k esta pa verla xk no le a dao tiempo ni a cambiar zapatas de freno no a pincha ni una vez jajajaj y mira k yo cn la de montaña tngo la negra jajajaja. un saludo a to eel mundo y ya os contare k tal me a ido
Buenas.La verdad que la inversión es mínima,y si como dices esta practicamente nueva,para empezar a preparar ese triatlon,pues a darle caña,suerte con ellla.
la bici esta bn para empezar, el grupo es pasable (mejor que el mio que llevo tiagra) , y por ese precio no vas a encontrar nada mejor, si puedes intentar regatearle un poco el precio o que te ponga pedales automaticos mejor que mejor pero bueno asi te valdria, y una vez la tengas te recomendaria una "pequeña" inversion , un manillar y potencia nuevos, y unas ruedas tb, pero nada del otro mundo, con montar unas fulcrum racing7 o unas campy khamsin, notaras la dferencia y todo eso no lo tendras en mas de 150 euros. saludos!
Lo de la talla es importante pero si el que la tiene ahora mide lo que tú, pues será la tuya y con unos pequeños ajustes de altura del sillín, te quedará perfecta. A Disfrutarla. Salu2