¿que os parece esta makinilla de segunda mano?soy novato en esto AYUDA. gracias

Tema en 'Material' iniciado por moreno_legionario, 7 Mar 2010.

1. moreno_legionario

moreno_legionario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me venden esta bh por 300 euros, es de un amiguete de mi hermano y por lo que tengo entendido la a cojido en 5 o 6 ocasiones, cosa que me creo xk no lleva ni pedales automatikos, me akaba de mandar esta foto y como no entiende mucho no ha savido decirme modelo ni k cambios lleva ni nada y ma dicho k mañana me mandara mas fotos de toda la bici pa k vea yo la marca y tal.la conoceis alguno??yo creo k es una bh oquina 557 pero no me cuadra k tenga tres platos xk llevo toda la tarde buskandola y no encuentro ninguna con esos platos ni con esas manetas. a ver si me podeis echar una mano y a ver k os parece. gracias a todos de antemano y seguid asi k ayudais muxisimo

Adjuntos:

2. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Nos harian falta fotos mas detalladas de lod componentes o bien mas de cerca

3. moreno_legionario

moreno_legionario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana me a dicho k me la envia, alguno la conoceis??o la habeis utilizado???

4. akalgar

akalgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si es solo para empezar no necesitas mas ,igual lo unico unos pedales automaticos

5. txipri

txipri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al primer golpe de vista no tiene mala pinta, pero yo no haria nada hasta k no la vea muy de cerca y la pruebe un pokito a ver si el grupo responde bien si me va bien la talla si la potencia es la adecuada, aunk esa ultima la encuentras por dos pesetas. saludos y suerte :)

6. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la misma es una BH Oquina del 2005 montada en 105 para empezar en esto del ciclismo esta muy bien yo hoy en dia sigo utilizandola para hacer triatlones y muy contento pero jubilo el cuadro por uno nuevo de los chinos bicicleta muy recomendable, lo nunico que te recomiendo es un manillar y potencia nueva pues ese manillar al cogerlo de abajo es un poco incomodo y la potencia pesada y larga.

7. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A simple vista tiene buena pinta, Y como la quieres para empezar, pruebala a ver como va y si es tu talla. Y si todo va bien le cambias los pedales, y ya tienes flaca para rodar un montón de Km.
    Ya nos dirás cómo va.

Salu2

8. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    8
    para mi gratis es cara. esa bici se la regalo yo a mi cuñado y me retira la palabra.
    los pedales triple plato el cuadro las ruedas. no quiero saber mas.

9. moreno_legionario

moreno_legionario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el xaval mide 1.83 como yo y los pedales automatico van a caer al tiron xk en la de montaña los llevo y anda k no se notan, xk dices k gratis es cara. e mirado muxisimo x todos lados y mas barato k eso no encuentro nada, no tngo muxo presupuesto y necesito ponerme ya cn la de carretera pa un triathlon en junio

10. moreno_legionario

moreno_legionario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la tuya es esa con triple pato????la verdad es k mejor k la del decathlon de 300 euros k e estao apunto de pillarme.menos mal k encontre a un xiko del foro k me dijo k la abia tenido y k ni se me ocurriera comprarla. si es k sin vosotros seguramente tendria ya una patata de bici jajajajaj

11. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que tu cuñado solo acepta Dogmas con Bora y Super Record no?...Segun tu comentario la palabra de cuñado te cuesta cara...una pena, yo con ser simpático y buena persona con los mios es suficiente y si por casualidad les regalo algo lo acogen de buen agrado seguro
    Con respecto a la bici, no la veo mal, pero si no tienes prisa mira por la sección de segunda mano que de vez en cuando hay cositas interesantes

Un Saludo

Última edición: 7 Mar 2010
  12. moreno_legionario

moreno_legionario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muxas gracias a todos aunke alguna respuesta sea un poko despectiva y a no ser k esta semana me salga algo mejor me voy a piyar esa, xk no tngo mas presupuesto k ese y e mirao x todos lados y no e encontrao nada k me convenza mas y k este mas nuevo xk de verdad k la bici me an dixo k esta pa verla xk no le a dao tiempo ni a cambiar zapatas de freno no a pincha ni una vez jajajaj y mira k yo cn la de montaña tngo la negra jajajaja. un saludo a to eel mundo y ya os contare k tal me a ido

13. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.La verdad que la inversión es mínima,y si como dices esta practicamente nueva,para empezar a preparar ese triatlon,pues a darle caña,suerte con ellla.

14. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no esta mal para empezar

15. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Hombre .... por ese dinero?!,por lo menos que te ponga unos pedales automáticos!!

16. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    la bici esta bn para empezar, el grupo es pasable (mejor que el mio que llevo tiagra) , y por ese precio no vas a encontrar nada mejor, si puedes intentar regatearle un poco el precio o que te ponga pedales automaticos mejor que mejor pero bueno asi te valdria, y una vez la tengas te recomendaria una "pequeña" inversion , un manillar y potencia nuevos, y unas ruedas tb, pero nada del otro mundo, con montar unas fulcrum racing7 o unas campy khamsin, notaras la dferencia y todo eso no lo tendras en mas de 150 euros.

saludos!

17. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo de la talla es importante pero si el que la tiene ahora mide lo que tú, pues será la tuya y con unos pequeños ajustes de altura del sillín, te quedará perfecta. A Disfrutarla.

Salu2

Compartir esta página