¿Que os parece esta oferta?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zeposport, 28 Dic 2007.

1. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola que tal, me quiero montar un segunda bici, y necesitaba una horquilla, he visto esto, http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33&product=1305 , y me la he pillado, ¿qué os parece el precio?, no he comprado nunca allí, pero me ha parecido buén precio, espero que todo salga bién, un saludo y felices fiestas.

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo estuve a puntito de pillarmela, pero luego opte por su hermana mayor, jejeje, aunque ha estado no hace mucho mas barata aun.

3. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que has acertado, muy buena horquilla y mejor precio; por cierto, ya te habrá llegado no? con la rapidez que gastan

4. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Ojalá! jejeje, pero en las fechas en que estamos no sé yo, aunque tengo ganas de que me llegue, la única duda que tengo, por el tema de que no sé ni papa de francés, es que al hacer la traducción, no me acaba de quedar claro que lleve bloqueo, me dice arreglo del descanso, yo interpreto que descansar es estar en reposo, osea bloqueado, y la verdad es que en las fotos si viene, si alguien más la tiene me podría contar algo, así salgo de dudas, gracias y felices fiestas a todos.

Compartir esta página