Mtb orbea satellite 2010 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla ROCK SHOX DART3 100MM Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO Deore Palancas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA RX DISC BLACK Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato FSA ALPHA DRIVE Pedales SHIMANO PDM 520 Cadena SHIMANO HG-53 Potencia ORBEA BLACK Manillar 31.8mm Tija ORBEA BLACK Sillín SR VIPER Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas ORBEA DPNE DISC Cubiertas HUTCHINSON PYTHON ASIA 26X2.00 Peso - 13,8 KG
pon fotos o el enlace para ver en que estado esta, en principio yo la veo carilla para lo que lleva pero claro todo depende del uso que tenga, tienes que mirar cuanto vale nueva por si te merece la pena comprarla.
po fotos esta bien dependiendo de su estado si tienes qe cambiar trasmision o cubiertas o algo por el estilo es cara.
Yo la veo cara!!!Yo vendo una conor WRC1 montada en XTR-XT y ruedas tubulles por 700 negociables y la puedes ver si quieres que esta flama!!!
Hombre si pones alguna foto podremos decir si es cara o esta bien el precio, esa bici estara por 700 u 800 euros nueva.
os pongo el enlace http://www.segundamano.es/madrid/mtb-orbea-satellite-2010/a30822985/?ca=28_s&st=a&c=16
A mi me costo la compair con grupo SLX, manetas de frenos nuevas, cadena nueva, piños/platos nuevos, bielas y potencia de FSA, Ruedas Maxxis, horquilla una Rox Tora por 330€ todo. Así que haz cuentas...
para guiarte mas o menos aqui en granada esa del 2012 vale 700 euros creo haber visto como dicen si esta en buenas condiciones yo la veo bien
Em... es del 2010 con que si en el 2011 costaba 500€ o menos... el del 2010 valdrá mucho menos aun.
De todas formas, has mandado un correo al que la vende, para ver si es real el anuncio? porque veo que no ha puesto movil y yo no me fiaria mucho de los anuncios e segunda mano que no dejan movil. Pero puede ser real, eso si, mandao correo para asegurarte, porque sino es real,asi dejas de comerte la cabeza si te vale la pena o no...
e dicho que aqui en mi ciudad vale la del 2012 700 euros nueva no del 2011 ni la del 2010 la de este año nueva ya no se si es cara o barata e apuntado solo eso si no en la pagina oficial de orbea esta a ese precio
No me parece exageradamente cara, si está en buen estado y puedes recortar algo el precio diría que está bien. Si comparas con la de 2011 fijate bien en los componentes, porque suelen cambiar algo. Saludos.