El ensamble entre el cartucho y la U no es del todo fiable, al igual que el Trelock. Se de gente que le han levantado la bici separando ambas partes con una maza o tirando de cuajo de la bici entre dos personas. El personal de ciclismo del Decartón tampoco las tiene entre las más recomendadas.
Yo la he estado usando este verano para dejar la bici en el paseo marítimo candando la rueda trasera con el cuadro a la valla del paseo, pero en combinación con un candado plegable desde la rueda delantera al cuadro. Se quedaba ahí varias horas pero de día, y no me ha parecido que nadie haya intentado forzarlas. Si quieres más seguridad, por ejemplo para dejarla candada de noche, yo me iría a por algo más caro. Saludos.
Estoy de acuerdo. Si le tienes algo de aprecio a la bici, yo me gastaría algo más de dinero y me iría a una U de Abus (la que yo tengo) o Kryptonite (más cool); aunque ambas opciones son buenas.
jajajaja. Entonces yo soy más cool (aunque espero que no menos seguro) aunque no la llevo personalizada
Es para dejar una bici por el día fuera del trabajo. Las bicis van a ser una rockrider 5.0 de hace 6 años y una torrot "de paseo" de los 80. ¿Creeis que alguien va a tirar de maza para llevarse una de esas bicis?
Da igual el valor que creas que tengan, creo que por los 40 euros que te cuesta una U buena con cable de acero, no vale la pena complicarse la vida. Piensa además, que aunque la bici que tengas sea barata, puede que algún día quieras dejar algo mejor atado, y el candado te va a durar para usarlo en la nueva. No sé, creo que es mejor prevenir en estos casos.
Puede que tengas razón, pero me duele gastarme casi tanto en el candado como lo que vale la bici. Este que tal?
A mi me robaron una bici de ****** que me costó 30€ y me jodió mucho... no me quedaba pasta para el metro y tuve que volver andando a casa, MUCHO rato caminando xd Al día siguiente me compré una U kriptonite
jajajaja, perdona que me ria pero esto es lo que más me ha convencido, la verdad es que a veces por ir a lo barato tenemos que gastar dos veces.
Sale por unos 40 euros puesto en casa, ¿ me llega para cuadro-rueda-farola o he de pillar uno más grande?
Este no lo conozco, yo tengo el evolution con el kryptoflex (el cable de acero) y la mar de contento por menos de 50 € creo recordar (en barcelonetabikes). Se que duele gastar más en el candado que en la bici, pero si tan barata es la bici, te durará más el candado que la bici con lo cual lo amortizarás mejor Ninguna U te cogerá una farola pero con el cable podrías rodear la farola aunque entonces estarías dejandola menos protegida ya que el cable es más facil de cortar que la U. Me explico... si rodeas la farola con el cable, cortan el cable y se llevan la bici a peso y ya cortarán tranquilamente la U con una radial... Mejor usa los parkings de bicis si hay...
Me da la risa de pensar en los aparca bicis de mi ciudad, enfrente de donde curra mi mujer hay un parque y ni un solo sitio donde dejar la bici, la solución será atarla a un banco o alguna señal con tubo de poco diámetro.
+1. Las olvidaba por completo. Más de una vez las he atado a señales ya que tienen el mismo diámetro que un parking bici (en BCN) y de hecho el único sitio, además del parking bici, donde es "legal" atarla (en BCN).
Ojo con las señales con tubo fino, antes de candar ahí la bici fijate que no esté suelta (intenta levantarla), lo mismo con los aparca bicis.. SE LAS SABEN TODAS LOS HIJOS DE ****
A señales ni se me ocurre candarla. Aunque a primera vista la señal esté bien anclada, basta zarandearla con un poco de fuerza 3 o 4 veces para que ya empiece a ceder.
Yo te lo vendo por 35. Previamente lo comprare por menos de 30 en Amazon UK. Ya q no leeis mis sugerencias, mejor empiezo a hacer negocio... ---------- Mensaje añadido a las 16:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ---------- ***** pues en esto no habia caido, con lo bien q van las señales con el Evolution Mini...