Hola foreros! Pues hace ya un par de años que volví al MTB y decidí hacerlo con una bici para iniciarme (Massi Trax Tech) con la que voy a las mil maravillas. El caso es que me estoy planteando un cambio y mirando por la web vi esta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=wrcteamSLX2011 Ya lo puse hace unos dias en el censo conor pero parece que está algo inactivo y querría información ya que desconozco tanto marca como modelo de bici. Creo que por unos 1200 (el presupuesto que tengo en mente) está bastante bien montada, además esteticamente tambien me gusta. En la Massi actual, llevo horquilla RST Gila, frenos y bielas shimano m-495, cambio XT, desviador deore y llantas Fulcrum Red Metal 5 con liquido antipinchazos, y me salió por unos 740. Creo que el salto de presupuesto es importante ya, y por el momento no tengo pensado competir ni nada o sea que no pienso en cuadros de carbono ni presupuestos por encima de eso. Por ese precio tambien tengo hojeadas las Trek 6500 o Giant XTC por ejemplo, pero como desconozco Conor, me gustaria tener varias opiniones. Saludos!
Ánimo a esas opiniones acerca de Conor y sus WRC!! Que creeis hacerca del cambio en cuanto a gama de bicicleta, es una buena mejora o algo insuficiente como para notar las sensaciones?
****, es que ninguno de los que habéis leído el tema teneis opiniones hacerca de la Conor WRC que presento mas arriba? algunas he visto por el foro...
yo miraria más...1300€ me parece un poco cara...x cuanto te sale exactamente?y las otras dos?si puedes pon enlaces de las 3 y a que precio te sale cada una... saluds!
No si las otras (Trek 6500 y Giant XTC) eran solo para poner ejemplos de que no me cierro en banda a la Conor WRC SLX. No he mirado precios en tiendas, solo era por obtener informacion hacerca de la marca y esa bici en concreto, pero gracias.