¿Que os parece este conjunto (culotte y chaqueta)?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por A.pozo, 9 Dic 2011.

1. A.pozo

A.pozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito ropa de invierno, vivo en un sitio muy muy frio, es un pueblo de guadalajara en el cual hacen temperaturas bajas, estos dias esta helando todas las noches, y las mañanas aunque son soleadas tardan en abrir, el caso es que al final en invierno cuelgo la bici porque soy friolero pero este año quiero echarle narices a ver como va, he visto este conjunto en el deca:
    http://navidad.decathlon.es/product/3/93/cazadora-7-con-membrana

Lo peor es el presupuesto ya que no quiero gastarme mas de esos 100€ se que por el foro se recomiendan prendas de otras marcas pero su precio se va muchisimo.
    Tampoco me gustaria gastarme la pasta y luego pasar frio.
    Un saludo.

2. Coloran

Coloran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , llevo esta equipación, me lo he puesto estos días y va perfecto el precio excelente (yo lo compré más caro),pero debes complementarlo con un gorro ,una braga de cuello,buenos guantes ,cubre zapatillas térmico y chaqueta interior térmica.También como tu soy un friolero,vale la pena hacer el gasto.

Saludos

Última edición: 9 Dic 2011
  3. A.pozo

A.pozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info, braga y camiseta interiores termicas tengo, me faltan los cubrebotas que tambien los pillare en el deca, bueno pues voy a pillarlo hoy que paso un deca ya contare que tal a temperaturas bajo cero, ahora hacen 3 grados jeje

4. Franmadi

Franmadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y no te olvides de unos buenos guantes por que igual no despegas las manos del manillar

5. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo compre ese conjunto la semana pasada y estoy encantado con el. Eso si, buenos guantes y buenos calcetines para complementar!!

6. A.pozo

A.pozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, por los comentarios, ya lo tengo en casa, lo probaré mañana que por la mañaan seguro que de los 4º no pasa tambien he comprado un cubrebotas de neopreno de 4mm calcetines que no sean de algodon (los que llevo normalmente son de algodon) y una banda para las orejas, la braga que tengo lleva forro polar por debajo y por arriba tela como las del maillot es muy larga y la puedo poner dandole una velta tipo pasamontañas, y guantes tengo unos buenos, la pega que les veo es que son un poco grandes pa mis manos y pierdo un monton de sensibilidad en los cambios, si veo que no me van bien pues me tocará comprar otros.

7. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los guantes del decathlon esos que valen como 14 - 16 euros y la verdad me van estupendamente, no hace frio con ellos y es una buena compra, baratos y calentitos a mas no poder, te los recomiendo

8. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    la ropa del decathlon , calidad precio suele ser muy buena .. yo tengo alguna equipacion del decathlon y cero problemas

9. nachogo27

nachogo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que habéis comprado esa equipación,¿qué tal la chaqueta?¿Transpira?Es que soy algo caluroso y me veo que la chaqueta esa me va a sobrar cuando vaya para arriba.¿Te para el viento en bajadas?
    Un saludo

10. Coloran

Coloran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hace frío te aseguro que subiendo no te va a sobrar por lo menos a mi,en todo caso lleva una serie de aberturas (zona axilas,en la muñeca....)que harán que no acumules sudor,yo estoy encantado.

11. nachogo27

nachogo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa es que yo vivo en Málaga,y no destaca por el frio.Sin embargo,ahora me he comproado unos focos y quiero salir por la tarde-noche y no hace mucho frío pero algo "gordito" me hará falta...
    Bueno ya veremos,me pasaré otra vez por allí a ver si me decido...
    Gracias por contestar

12. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Tengo chaquetas de decathlon y en comparación con otras marcas (p.e. Spiuk), las decathlon no transpiran nada.

Compartir esta página