pues eh mirado este cuadro i nose se si m ira bien para dirt... que opinais? despues una bielas tanben para esta bike: con este eje: y liego van unas halo combat, potencia truvativ, manillar de doble altura kone, direccion FSA, pedales demolition, cubiertas DMR motor, freno namas trasero hayes sole... que os parece? opinar sombre los komponentes y sobretodo sobre lo de las imagenes. espero vuestras respuestas =P :mrgreen:
Las bielas pillate otras como las KCNC o las Shimano Hone. Todos los otros componentes estan muy bien
El forero JGORE tiene el cuadro montado, y yo.. lo veo bien. Respecto a los componentes... ninguna queja. ¿Tanta pasta tienes? Porque para todo eso te hara falta mucha...
lo de las bielas cogete unas un poco más bestias. Yo llevo unas de street en la de DH. Jeje Suerte. Muy bonito el cuadro.
es una pasada de cuadro encuanto a vielas yo me cogeria las lX las llebo Y NO TENGO NINGUNA KEJA PARA NADA pesan poco y van de lujo adeu!
las bielas estan dpm lo q yo que tu no me pillaria es los combat pesan mucho para lo que aguantan pillate un¨single trak alante i un doble trak atras o unos sas
hey tio yo tengo ese cuadro y la verdad que va fino .Tiene una geometria buena para street yo soy tu y lo compraba el precio del cuadro es bueno no lo dudes te dejo una foto para que veas como queda montada esta es la mia un saludo http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=641779&stc=1&d=1205778799